Más de 50 novedades para seguir mejorando Airbnb
Presentamos AirCover para anfitriones
Una protección amplia. Siempre incluida y gratuita. Solo en Airbnb.
Una protección amplia. Siempre incluida y gratuita. Solo en Airbnb.

Responsabilidad civil
Te protegemos incluso en el improbable caso de que un viajero resulte herido.
Daños causados por viajeros
Quedan cubiertos los daños que causen tus huéspedes a tu alojamiento y pertenencias, incluidos los objetos de valor.
Daños causados por mascotas
Si tus huéspedes de cuatro patas hacen alguna travesura, también está cubierta.
Limpieza profunda
Te compensamos por los gastos de limpieza inesperados.
Cobertura por pérdida de ingresos
Airbnb te reembolsa los ingresos que pierdes al cancelar reservas debido a daños.
14 días para reclamar daños
Tienes 14 días de margen para reclamar daños, aunque ya haya empezado la siguiente reserva.
Reembolsos rápidos
Te reembolsaremos rápidamente los daños causados por los huéspedes. Por lo general, no tardaremos más de 2 semanas.
Línea para Superanfitriones
Una línea de asistencia exclusiva y prioritaria para los Superanfitriones.
Innovación con el sello de Airbnb
Translation Engine
El motor de traducción más avanzado que hemos ofrecido hasta ahora a nuestra comunidad.

Revisión de accesibilidad
Revisamos las prestaciones de accesibilidad una por una para que sean 100 % precisas.

Wifi verificado
Asegúrate de que tu conexión es suficiente con nuestra herramienta de prueba de velocidad.

Búsqueda (aun más) flexible
Busca hasta con 12 meses de antelación y descubre más tipos de alojamientos únicos.

Mejora de la pestaña Viajes
Ahora reúne todos los detalles del viaje en un mismo lugar para mayor comodidad.

Ayuda experta
¿Acabas de llegar a Airbnb? Habla con un Superanfitrión y recibe ayuda personalizada.

Viajes más sencillos e intuitivos
Traducción en tiempo real
Ya no es necesario darle a un botón para leer el contenido en tu idioma.
Mejores traducciones
Mejora en las traducciones de más del 99 % de los anuncios en Airbnb, según un estudio externo.
62 formas de decir «¡Hola!»
Anuncios y evaluaciones disponibles al instante en los 62 idiomas que ofrecemos.
Mejores filtros de búsqueda
Optimizamos el uso de filtros para que sea más fácil encontrar alojamientos accesibles.
Experiencias accesibles
Incluyen nueva información, como un acceso sin escalones o si se ofrece en lengua de signos.
Historial de pagos
Los huéspedes pueden consultar fácilmente sus operaciones (reembolsos, recibos, etc.).
Cuenta atrás para tu viaje
Una pestaña más inteligente e intuitiva te muestra cuánto falta para la próxima estancia.
Detalles de la llegada a mano
Las instrucciones para acceder al espacio aparecerán junto con los detalles de la reserva.
Reel de experiencias
Empieza a conocer tu próximo destino con vídeos de las experiencias locales disponibles.
Nuevos iconos en el mapa
El mapa de experiencias las etiqueta por tipos, como gastronómicas, al aire libre, etc.
Actividades afines a ti
Te sugerimos las mejores experiencias en función de con quién viajes y adónde vayas.
Comparte tus favoritos
Tus amigos pueden consultar los anuncios que has guardado sin tener que iniciar sesión.
Nuevas tarjetas regalo
¡Regala una escapada! Ahora podrás comprar tarjetas regalo Airbnb o canjearlas de forma fácil.
Regalos más globales
Tarjetas regalo en Australia, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido.
Busca en el Centro de ayuda
¿Buscas una política específica? Encuentra lo que necesites con nuestro motor de búsqueda.
Hospedar es más fácil que nunca
Un Superanfitrión para ti
Te asignaremos un Superanfitrión en función de tu ubicación, idioma y tipo de anuncio.
Asistencia práctica
¿Necesitas una segunda opinión sobre tu anuncio? Un Superanfitrión te contará sus trucos.
Superanfitriones locales
¡Hola! Hello! Bonjour! Habla con Superanfitriones en más de 30 idiomas y 196 países.
Primeros pasos más fáciles
Recibe a nuevos huéspedes en solo un paso con un proceso simplificado en la pestaña Hoy.
Detalles de las reservas a mano
Revisa y responde rápidamente a las nuevas reservas sin salir de la pestaña Hoy.
Alertas en la pestaña Hoy
La pestaña Hoy solo te muestra avisos como anfitrión, no cuando tú eres el huésped.
Consejos en la pestaña Hoy
Te damos consejos personalizados para mejorar tu anuncio, como añadir comodidades populares.
Herramientas profesionales
Puedes usarlas en varios anuncios a la vez desde la pestaña Hoy.
Prueba de velocidad wifi
Los anfitriones pueden comprobar cómodamente la rapidez de su red desde la aplicación.
Vista previa de precios
Comprueba cómo les mostramos los precios a los viajeros.
Limpieza en estancias cortas
Puedes ofrecer unos gastos de limpieza reducidos para estancias de 1 o 2 noches.
Comisión por mascotas
Puedes cobrar un suplemento cuando los huéspedes viajen con animales de compañía.
Reembolso de experiencias
Ofrece a los viajeros un reembolso completo si cancelan con 24 horas de antelación.
Detalles de accesibilidad claros
Ayudamos a los anfitriones a mostrar sus prestaciones de accesibilidad con más exactitud.
Crea vídeos fácilmente
Añade un vídeo que resuma tu experiencia con solo unos clics.
Búsqueda por palabras clave
Se acabó eso de buscar conversaciones a mano: ¡ahora puedes utilizar palabras clave!
Gestión de fotos mejorada
El organizador automático ahora también funciona si subes las fotos una por una.
Promoción de anuncios nuevos
Dales visibilidad a tus nuevos anuncios con un descuento especial.
Mejor posicionamiento
Damos más protagonismo en las búsquedas a los anfitriones con mejor valoración en calidad.
Mensajes grupales en Luxe
Tu asesor en Luxe puede incluir a los huéspedes y anfitriones en una misma conversación.
Calendario actualizado
Hemos simplificado el calendario de los anfitriones para que sea más claro e intuitivo.
Calendario personalizado
Tú decides qué información quieres que aparezca en el calendario (disponible solo para la versión de ordenador).
Precios con perspectiva
Los anfitriones pueden consultar los precios de todo el año (en la versión de ordenador).
Detección de riesgos ampliada
Aplicamos nuevas medidas para evitar fiestas en Portugal y Reino Unido.
Resoluciones optimizadas
El nuevo proceso de gestión de reclamaciones ofrece una resolución más rápida y sencilla.
Más asistencia para vecinos
Una línea de atención al cliente para vecinos, ahora en 12 idiomas y 29 países.
Reactivación de anuncios
Después de registrar tu alojamiento, reactívalo en el Centro de Recursos para Municipios.