Airbnb 2021
Novedades de invierno

Más de 50 novedades para seguir mejorando Airbnb

Presentamos AirCover para anfitriones

Una protección amplia. Siempre incluida y gratuita. Solo en Airbnb.

Una protección amplia. Siempre incluida y gratuita. Solo en Airbnb.

Responsabilidad civil

Te protegemos incluso en el improbable caso de que un viajero resulte herido.

Daños causados por viajeros

Quedan cubiertos los daños que causen tus huéspedes a tu alojamiento y pertenencias, incluidos los objetos de valor.

Daños causados por mascotas

Si tus huéspedes de cuatro patas hacen alguna travesura, también está cubierta.

Limpieza profunda

Te compensamos por los gastos de limpieza inesperados.

Cobertura por pérdida de ingresos

Airbnb te reembolsa los ingresos que pierdes al cancelar reservas debido a daños.

14 días para reclamar daños

Tienes 14 días de margen para reclamar daños, aunque ya haya empezado la siguiente reserva.

Reembolsos rápidos

Te reembolsaremos rápidamente los daños causados por los huéspedes. Por lo general, no tardaremos más de 2 semanas.

Línea para Superanfitriones

Una línea de asistencia exclusiva y prioritaria para los Superanfitriones.

Obtén más información sobre AirCover para anfitriones y todo lo que ofrece, así como sus términos y condiciones, .

Innovación con el sello de Airbnb

Translation Engine

El motor de traducción más avanzado que hemos ofrecido hasta ahora a nuestra comunidad.

Un teléfono móvil muestra los resultados de una búsqueda de alojamientos en Bretaña, Francia. Hay un icono de traducción que aparece ampliado en un círculo.

Revisión de accesibilidad

Revisamos las prestaciones de accesibilidad una por una para que sean 100 % precisas.

Un teléfono móvil muestra los detalles de un anuncio en Airbnb. El encabezado dice «Prestaciones de accesibilidad» y aparecen las prestaciones agrupadas por zonas, como «Entrada de los huéspedes y estacionamiento» o «Cuarto de baño». Debajo de «Entrada de los huéspedes y estacionamiento» aparece el título «Entrada sin escalones» y la descripción «No hay escalones ni umbrales elevados en la entrada de los huéspedes». Debajo aparecen varias diapositivas con fotos de las prestaciones de accesibilidad, empezando por una rampa para sillas de ruedas.

Wifi verificado

Asegúrate de que tu conexión es suficiente con nuestra herramienta de prueba de velocidad.

Un teléfono móvil muestra una lista de servicios de un anuncio en Airbnb. En la parte superior de la lista, aparece el título «Internet y oficina», acompañado del texto «Wifi rápido: 250 Mbps. Se ha verificado con una prueba de velocidad. Puedes transmitir vídeos en 4k y participar en videollamadas desde varios dispositivos».

Búsqueda (aun más) flexible

Busca hasta con 12 meses de antelación y descubre más tipos de alojamientos únicos.

Un teléfono móvil muestra en varias pestañas una selección de alojamientos únicos, como islas, yurtas o granjas. Los espacios pertenecen a la nueva categoría «Singular», y el primero que aparece es una casa con forma de bota.

Mejora de la pestaña Viajes

Ahora reúne todos los detalles del viaje en un mismo lugar para mayor comodidad.

Un teléfono móvil muestra la pestaña Viajes de un huésped con su próxima estancia programada. Debajo de un encabezado que dice «Hoy», aparece una imagen de una casa de estilo alpino, y debajo están los detalles de la reserva del huésped: el título del anuncio, el nombre del anfitrión, la dirección y las fechas del viaje. En la parte inferior de la página, hay un botón que dice: «Tus datos de llegada. Descubre cómo llegar al alojamiento, entrar y utilizar el wifi».

Ayuda experta

¿Acabas de llegar a Airbnb? Habla con un Superanfitrión y recibe ayuda personalizada.

Un teléfono móvil muestra la página inicial de la sección Pregunta a un Superanfitrión. En ella aparece la foto de perfil de un anfitrión de aspecto amable junto a un texto que dice: «¿Tienes alguna duda sobre cómo hospedar? Pregunta a Steven, que es Superanfitrión en Anglet. Te explicará todo lo que debes saber sobre el mundo del hospedaje». A continuación, aparece el botón Pregunta a un Superanfitrión.

Viajes más sencillos e intuitivos

Traducción en tiempo real

Ya no es necesario darle a un botón para leer el contenido en tu idioma.

Mejores traducciones

Mejora en las traducciones de más del 99 % de los anuncios en Airbnb, según un estudio externo.

62 formas de decir «¡Hola!»

Anuncios y evaluaciones disponibles al instante en los 62 idiomas que ofrecemos.

Mejores filtros de búsqueda

Optimizamos el uso de filtros para que sea más fácil encontrar alojamientos accesibles.

Experiencias accesibles

Incluyen nueva información, como un acceso sin escalones o si se ofrece en lengua de signos.

Historial de pagos

Los huéspedes pueden consultar fácilmente sus operaciones (reembolsos, recibos, etc.).

Cuenta atrás para tu viaje

Una pestaña más inteligente e intuitiva te muestra cuánto falta para la próxima estancia.

Detalles de la llegada a mano

Las instrucciones para acceder al espacio aparecerán junto con los detalles de la reserva.

Reel de experiencias

Empieza a conocer tu próximo destino con vídeos de las experiencias locales disponibles.

Nuevos iconos en el mapa

El mapa de experiencias las etiqueta por tipos, como gastronómicas, al aire libre, etc.

Actividades afines a ti

Te sugerimos las mejores experiencias en función de con quién viajes y adónde vayas.

Comparte tus favoritos

Tus amigos pueden consultar los anuncios que has guardado sin tener que iniciar sesión.

Nuevas tarjetas regalo

¡Regala una escapada! Ahora podrás comprar tarjetas regalo Airbnb o canjearlas de forma fácil.

Regalos más globales

Tarjetas regalo en Australia, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido.

Busca en el Centro de ayuda

¿Buscas una política específica? Encuentra lo que necesites con nuestro motor de búsqueda.

Hospedar es más fácil que nunca

Un Superanfitrión para ti

Te asignaremos un Superanfitrión en función de tu ubicación, idioma y tipo de anuncio.

Asistencia práctica

¿Necesitas una segunda opinión sobre tu anuncio? Un Superanfitrión te contará sus trucos.

Superanfitriones locales

¡Hola! Hello! Bonjour! Habla con Superanfitriones en más de 30 idiomas y 196 países.

Primeros pasos más fáciles

Recibe a nuevos huéspedes en solo un paso con un proceso simplificado en la pestaña Hoy.

Detalles de las reservas a mano

Revisa y responde rápidamente a las nuevas reservas sin salir de la pestaña Hoy.

Alertas en la pestaña Hoy

La pestaña Hoy solo te muestra avisos como anfitrión, no cuando tú eres el huésped.

Consejos en la pestaña Hoy

Te damos consejos personalizados para mejorar tu anuncio, como añadir servicios populares.

Herramientas profesionales

Puedes usarlas en varios anuncios a la vez desde la pestaña Hoy.

Prueba de velocidad wifi

Los anfitriones pueden comprobar cómodamente la rapidez de su red desde la aplicación.

Vista previa de precios

Comprueba cómo les mostramos los precios a los viajeros.

Limpieza en estancias cortas

Puedes ofrecer unos gastos de limpieza reducidos para estancias de 1 o 2 noches.

Comisión por mascotas

Puedes cobrar un suplemento cuando los huéspedes viajen con animales de compañía.

Reembolso de experiencias

Ofrece a los viajeros un reembolso completo si cancelan con 24 horas de antelación.

Detalles de accesibilidad claros

Ayudamos a los anfitriones a mostrar sus prestaciones de accesibilidad con más exactitud.

Crea vídeos fácilmente

Añade un vídeo que resuma tu experiencia con solo unos clics.

Búsqueda por palabras clave

Se acabó eso de buscar conversaciones a mano: ¡ahora puedes utilizar palabras clave!

Gestión de fotos mejorada

El organizador automático ahora también funciona si subes las fotos una por una.

Promoción de anuncios nuevos

Dales visibilidad a tus nuevos anuncios con un descuento especial.

Mejor posicionamiento

Damos más protagonismo en las búsquedas a los anfitriones con mejor valoración en calidad.

Mensajes grupales en Luxe

Tu asesor en Luxe puede incluir a los huéspedes y anfitriones en una misma conversación.

Calendario actualizado

Hemos simplificado el calendario de los anfitriones para que sea más claro e intuitivo.

Calendario personalizado

Tú decides qué información quieres que aparezca en el calendario (disponible solo para la versión de ordenador).

Precios con perspectiva

Los anfitriones pueden consultar los precios de todo el año (en la versión de ordenador).

Detección de riesgos ampliada

Aplicamos nuevas medidas para evitar fiestas en Portugal y Reino Unido.

Resoluciones optimizadas

El nuevo proceso de gestión de reclamaciones ofrece una resolución más rápida y sencilla.

Más asistencia para vecinos

Una línea de atención al cliente para vecinos, ahora en 12 idiomas y 29 países.

Reactivación de anuncios

Después de registrar tu alojamiento, reactívalo en el Centro de Recursos para Municipios.

El lanzamiento y la disponibilidad de estas funciones puede variar en función de la ubicación.