Nuestro exhaustivo sistema de verificación revisa información como el nombre, la dirección, el documento de identificación oficial y otros datos para confirmar la identidad de las personas que reservan en Airbnb.
Nuestra tecnología patentada analiza cientos de factores en cada reserva y bloquea aquellas que conllevan un riesgo elevado de que se produzcan daños materiales o se celebren fiestas que puedan causar molestias.
Airbnb te reembolsa por los daños que causen los huéspedes en tu alojamiento y en tus pertenencias e incluye estas protecciones específicas:
Airbnb restaurará o reemplazará las obras de arte o los objetos de valor dañados, o bien te los abonará.
Protegemos los coches, barcos y otras embarcaciones que tengas estacionados o guardados en tu casa.
Si la mascota de un huésped provoca algún daño, pagaremos las reparaciones correspondientes.
Si tienes que cancelar reservas en Airbnb debido a los daños que cause un huésped, te compensaremos por las pérdidas.
Te reembolsaremos los gastos de limpieza inesperados que debas abonar tras una estancia, como una limpieza profesional de las alfombras.
Cuentas con protección en el improbable caso de que un huésped se lesione, alguien le robe sus pertenencias o estas sufran algún desperfecto.
Si crees que estás en peligro, tienes acceso directo a un equipo especializado desde la aplicación, que te atenderá tanto de día como de noche.
Airbnb | Otras plataformas | |
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Verificación de la identidad de los huéspedes | ||
Análisis de las reservas | ||
Protección de 3 millones de dólares frente a daños | ||
Obras de arte y objetos de valor | ||
Automóviles y embarcaciones | ||
Daños causados por mascotas | ||
Pérdidas de ingresos | ||
Limpieza profunda | ||
Seguro de responsabilidad civil de 1 millón de dólares | ||
Línea de protección 24 horas |
La comparativa se basa en información de dominio público y en ofertas gratuitas de los principales competidores a fecha de octubre de 2022.
A partir de ahora, los anfitriones podrán presentar una solicitud de reembolso en solo unos pasos y hacer un seguimiento de su estado en la pestaña Hoy.
Los anfitriones pueden optar por recibir su dinero en una tarjeta de débito en menos de 30 minutos (solo disponible en EE. UU.).
Tanto huéspedes como anfitriones podrán añadir etiquetas a sus evaluaciones para ofrecer más información sobre una estancia.
Hemos ampliado las razones por las que se puede impugnar una evaluación y los anfitriones pueden solicitar que se eliminen de su historial las que consideran injustas por haberse usado como represalia.
Unas normas básicas más sencillas, respaldadas por unas políticas más sólidas que definen la responsabilidad de los huéspedes, ayudan a garantizar que los alojamiento se traten con el cuidado y el respeto que merecen.
A partir de principios de 2023, los anfitriones podrán consultar en qué categoría se encuentra su alojamiento y añadir detalles específicos al respecto en su anuncio.