SEGURIDAD

Cómo protege Airbnb a sus anfitriones

Hemos implementado medidas rigurosas para que tu hogar, tus huéspedes y tú disfrutéis de una seguridad total.
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Ingresos potenciales este mes
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Recibe a huéspedes magníficos

Evaluaciones justas para ambas partes

Para forjar la confianza y veracidad en Airbnb, los huéspedes y anfitriones se evalúan mutuamente después de cada estancia. 

Antes de aceptar la reserva de un huésped, puedes consultar las evaluaciones que otros anfitriones anteriores han escrito de esa persona.
Para forjar la confianza y veracidad en Airbnb, los huéspedes y anfitriones se evalúan mutuamente después de cada estancia. 

Antes de aceptar la reserva de un huésped, puedes consultar las evaluaciones que otros anfitriones anteriores han escrito de esa persona.

Mejor comunicación con los huéspedes

Si tienes alguna duda o quieres transmitir algo antes de una estancia, puedes comunicarte con los huéspedes a través de nuestro sistema de mensajería seguro.
Si tienes alguna duda o quieres transmitir algo antes de una estancia, puedes comunicarte con los huéspedes a través de nuestro sistema de mensajería seguro.

Requisitos para reservar

Puedes establecer como requisito en tu anuncio que los huéspedes proporcionen un documento de identificación antes de reservar en tu alojamiento. Además, tienes la posibilidad de revisar las reservas con antelación o añadir controles adicionales para establecer quién puede reservar.

Como medida adicional, hacemos un examen de seguridad a todas las reservas de Airbnb y cancelamos todas las que parecen sospechosas.
Puedes establecer como requisito en tu anuncio que los huéspedes proporcionen un documento de identificación antes de reservar en tu alojamiento. Además, tienes la posibilidad de revisar las reservas con antelación o añadir controles adicionales para establecer quién puede reservar.

Como medida adicional, hacemos un examen de seguridad a todas las reservas de Airbnb y cancelamos todas las que parecen sospechosas.

Tu espacio, tus normas

Para ayudar a fijar las expectativas, puedes añadir unas normas de la casa que los huéspedes tendrán que aceptar antes de reservar, por ejemplo, restricciones para fumar o para organizar eventos. Si un huésped incumple una de estas reglas una vez ha realizado la reserva, podrás cancelarla.
Para ayudar a fijar las expectativas, puedes añadir unas normas de la casa que los huéspedes tendrán que aceptar antes de reservar, por ejemplo, restricciones para fumar o para organizar eventos. Si un huésped incumple una de estas reglas una vez ha realizado la reserva, podrás cancelarla.
¿Cómo son nuestras tarifas en comparación con la competencia?
Airbnb
HomeAway
Booking.com
Tarifa de servicio para anfitriones (por reserva)
3-5%
5%
15-20%
Siempre se puede anunciar
No se aplican comisiones de tarjeta de crédito
Protección contra los daños a la propiedad de hasta 800 000 €
Última actualización: junio de 2018
Me he dado cuenta de que puedo confiar en gente que no conozco.
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Milaida es anfitriona en Puerto Rico para ganar un dinero extra.
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Conoce su forma de hospedar
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Tranquilidad para nuestros anfitriones

Cobertura por daños a la propiedad de hasta 800 000 €

En el improbable caso de que se produzcan daños en la propiedad, la Garantía para anfitriones de Airbnb ofrece protección gratuita de hasta 800 000 € en concepto de daños a la propiedad para cada reserva. Puedes presentar reclamaciones directamente a través de nuestro Centro de resoluciones
En el improbable caso de que se produzcan daños en la propiedad, la Garantía para anfitriones de Airbnb ofrece protección gratuita de hasta 800 000 € en concepto de daños a la propiedad para cada reserva. Puedes presentar reclamaciones directamente a través de nuestro Centro de resoluciones

Seguro contra accidentes

Airbnb ofrece un Seguro de protección para anfitriones ofrece una cobertura por daños de hasta 1 millón de dólares. Este seguro te cubre en el improbable caso de que alguien te ponga una demanda o reclamación por lesiones personales o por daños en la propiedad que se produzcan durante una estancia en un alojamiento en Airbnb.
Airbnb ofrece un Seguro de protección para anfitriones ofrece una cobertura por daños de hasta 1 millón de dólares. Este seguro te cubre en el improbable caso de que alguien te ponga una demanda o reclamación por lesiones personales o por daños en la propiedad que se produzcan durante una estancia en un alojamiento en Airbnb.
Cobertura totalmente gratis
Se aplica automáticamente a cada reserva
Puedes presentar reclamaciones directamente a través de Airbnb

Estamos aquí para ayudarte 24 horas 7 días de la semana

Qué puede hacer nuestro equipo por ti

Tenemos un equipo a nivel internacional disponible 24 horas 7 días de la semana para ayudar a tus huéspedes y a ti por teléfono, por correo electrónico y por chat en vivo.
Ayuda para encontrar una nueva reserva tras una cancelación
Reembolsos
Devoluciones
Garantía para anfitriones y reclamaciones
Mediación
Nuestros usuarios realizaron 49 millones de viajes con Airbnb en 2017. Solo 1 de cada 25 000 sufrió daños significativos en la propiedad.
Nuestros usuarios realizaron 49 millones de viajes con Airbnb en 2017. Solo 1 de cada 25 000 sufrió daños significativos en la propiedad.

Respuestas a tus preguntas

¿Qué se les pide a los huéspedes antes de reservar?
Airbnb solicita determinados datos a todos los usuarios antes de que empiecen a viajar con nosotros. Los huéspedes deben rellenar esta información para poder enviar solicitudes de reserva, así sabrás quién se queda en tu casa y cómo ponerte en contacto con el huésped.

Airbnb solicita a los huéspedes:
• Nombre completo
• Dirección de correo electrónico
• Número de teléfono verificado
• Mensaje de presentación
• Aceptación de las normas de la casa
• Datos de pago

Se espera que los huéspedes añadan una foto de perfil, aunque no es obligatorio. Además, puedes establecer como requisito para poder reservar en tu alojamiento que los huéspedes proporcionen un documento de identificación.
¿Cómo funcionan las evaluaciones?
Todas las evaluaciones que aparecen en Airbnb han sido escritas por anfitriones y viajeros de nuestra comunidad. Lo que significa que todas son reales y se han publicado tras una estancia que ha tenido lugar en un anuncio en Airbnb.

Una vez que el huésped realiza la salida, dispones de 14 días para escribir una evaluación sobre la estancia y puedes editarla hasta 48 horas después de haberla publicado, a menos que el huésped haya publicado ya la suya. Cuando ambos hayáis escrito vuestras evaluaciones o hayan transcurrido 14 días, las publicaremos.

Las evaluaciones que has recibido de tus huéspedes están disponibles para que las leas cuando quieras y, cuando recibas solicitudes de reserva, podrás ver las que anfitriones anteriores han escrito de la persona.
¿Qué hago si un huésped rompe algo en mi alojamiento?
Si un huésped rompe algo y tienes que hacer una reclamación, puedes hacerlo a través de nuestro Centro de resoluciones en los 14 días siguientes a la fecha de salida del huésped o antes de que comience la estancia de tu próximo huésped (lo que suceda antes).

Si el huésped está de acuerdo con la cantidad que has solicitado, enviaremos el pago correspondiente en un plazo de 5 a 7 días laborables.

En el caso de que el huésped rechace la reclamación o si no responde en un plazo de 72 horas, puedes solicitar la mediación  de Airbnb. Si necesitamos documentación adicional, dispondrás de 72 horas para reunirla y enviárnosla. 

Generalmente, las reclamaciones de fianzas se resuelven en una semana. Puedes tener la seguridad de que ambas partes recibiréis un trato justo en este proceso. Si estimamos que debes recibir un reembolso, te lo enviaremos mediante un pago por separado.
¿Qué debería hacer si no me siento a gusto con un huésped?
Si un huésped incumple una de tus normas de la casa o su comportamiento te ha incomodado, puedes rechazar su solicitud de reserva o cancelarla.

Si no has aceptado la reserva aún

Si rechazas un solicitud de reserva en un caso aislado como este, no afectará de forma negativa en tu posición de los resultados de búsqueda. No obstante, si rechazas muchas o la mayoría de las solicitudes que recibas, tu posición sí podría verse afectada.

Si ya has aceptado la reserva 

Si ya has aceptado la reserva, puedes cancelarla. Aunque pueden aplicarse penalizaciones por cancelación si el huésped no ha incumplido las normas de la casa.
¿Cuál es la diferencia entre la Garantía para anfitriones y el Seguro de protección para anfitriones?
La Garantía para anfitriones ha sido creada para protegerte en el hipotético caso de que se produzcan daños en tus pertenencias, en el edificio o en tu casa, ocasionados por un huésped que se esté alojando en el espacio. El Seguro de protección para anfitriones está para cubrirte en caso de que alguien (como, por ejemplo, un huésped) realice una reclamación por daños físicos o a su propiedad.
La Garantía para anfitriones no es un seguro y en ningún caso sustituirá a las pólizas contratadas por los dueños o arrendatarios de las viviendas. El Seguro de protección para anfitriones sí es un seguro y está a tu disposición, además de cualquier otro seguro que tengas contratado. Recuerda que solo contará como seguro primario para cubrir daños ocasionados durante una estancia de Airbnb.
Para más información sobre nuestra Garantía para anfitriones, visita: https://www.airbnb.es/guarantee 
Para más información sobre nuestro Seguro de protección para anfitriones, visita: https://www.airbnb.es/host-protection-insurance

¿Todo listo para empezar a hospedar?

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