Cómo protege Airbnb a sus anfitriones
Hemos implementado medidas rigurosas para que tu hogar, tus huéspedes y tú disfrutéis de una seguridad total.
Hemos implementado medidas rigurosas para que tu hogar, tus huéspedes y tú disfrutéis de una seguridad total.
Recibe a huéspedes magníficos
Evaluaciones justas para ambas partes
Para forjar la confianza y veracidad en Airbnb, los huéspedes y anfitriones se evalúan mutuamente después de cada estancia.
Antes de aceptar la reserva de un huésped, puedes consultar las evaluaciones que otros anfitriones anteriores han escrito de esa persona.
Mejor comunicación con los huéspedes
Si tienes alguna duda o quieres transmitir algo antes de una estancia, puedes comunicarte con los huéspedes a través de nuestro sistema de mensajería seguro.
Requisitos para reservar
Puedes establecer como requisito en tu anuncio que los huéspedes proporcionen un documento de identificación antes de reservar en tu alojamiento. Además, tienes la posibilidad de revisar las reservas con antelación o añadir controles adicionales para establecer quién puede reservar.
Como medida adicional, hacemos un examen de seguridad a todas las reservas de Airbnb y cancelamos todas las que parecen sospechosas.
Tu espacio, tus normas
Para ayudar a fijar las expectativas, puedes añadir unas normas de la casa que los huéspedes tendrán que aceptar antes de reservar, por ejemplo, restricciones para fumar o para organizar eventos. Si un huésped incumple una de estas reglas una vez ha realizado la reserva, podrás cancelarla.
¿Cómo son nuestras tarifas en comparación con la competencia? | Airbnb | HomeAway | Booking.com |
---|---|---|---|
Tarifa de servicio para anfitriones (por reserva) | 3-5% | 5% | 15-20% |
Siempre se puede anunciar | |||
No se aplican comisiones de tarjeta de crédito | |||
Con una protección contra los daños a la propiedad de hasta 1 millón de dólares |
Milaida es anfitriona en Puerto Rico para ganar un dinero extra.
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Tranquilidad para nuestros anfitriones
Cobertura por daños a la propiedad de hasta 1 millón de dólares estadounidenses
La Garantía para anfitriones de Airbnb te ofrece protección gratuita hasta 1 millón de dólares en daños a la propiedad en todas y cada una de las reservas. Las reclamaciones se pueden presentar directamente a través de nuestro Centro de resoluciones.
Seguro de accidentes
Airbnb ofrece un Seguro de protección para anfitriones con una cobertura por daños de hasta 1 millón de dólares. Este seguro te cubre en el improbable caso de que alguien te ponga una demanda o reclamación por lesiones personales o por daños materiales que se produzcan durante una estancia en un anuncio o propiedad en Airbnb.
Estamos aquí para ayudarte 24 horas 7 días de la semana
Qué puede hacer nuestro equipo por ti
Tenemos un equipo a nivel internacional disponible 24 horas 7 días de la semana para ayudar a tus huéspedes y a ti por teléfono, por correo electrónico y por chat en vivo.
Nuestros usuarios realizaron 49 millones de viajes con Airbnb en 2017. Solo 1 de cada 25 000 sufrió daños significativos en la propiedad.
Nuestros usuarios realizaron 49 millones de viajes con Airbnb en 2017. Solo 1 de cada 25 000 sufrió daños significativos en la propiedad.
Respuestas a tus preguntas
Todos los usuarios de Airbnb deben proporcionarnos determinados datos antes de poder viajar con nosotros. Los huéspedes deben incluir esta información en su perfil antes de enviar una solicitud de reserva. Así, nos aseguramos de que sabes quién va a ser tu huésped y tienes sus datos de contacto.
La información que pedimos a los huéspedes incluye: • Nombre completo • Dirección de correo electrónico • Número de teléfono confirmado • Mensaje de presentación • Aceptación de las normas de la casa • Información de pago
Es recomendable, aunque no obligatorio, que los huéspedes tengan una foto de perfil. También puedes pedirles que verifiquen su documento de identificación antes de reservar tu espacio.
Todas las evaluaciones que aparecen en Airbnb han sido escritas por anfitriones y viajeros de nuestra comunidad. Lo que significa que todas son reales y se han publicado tras una estancia que ha tenido lugar en un anuncio en Airbnb.
Una vez que el huésped realiza la salida, dispones de 14 días para escribir una evaluación sobre la estancia y puedes editarla hasta 48 horas después de haberla publicado, a menos que el huésped haya publicado ya la suya. Cuando ambos hayáis escrito vuestras evaluaciones o hayan transcurrido 14 días, las publicaremos.
Las evaluaciones que has recibido de tus huéspedes están disponibles para que las leas cuando quieras y, cuando recibas solicitudes de reserva, podrás ver las que anfitriones anteriores han escrito de la persona.
Si un huésped rompe algo y tienes que hacer una reclamación, puedes hacerlo a través de nuestro Centro de resoluciones en los 14 días siguientes a la fecha de salida del huésped o antes de que comience la estancia de tu próximo huésped (lo que suceda antes).
Si el huésped está de acuerdo con la cantidad que has solicitado, enviaremos el pago correspondiente en un plazo de 5 a 7 días laborables.
En el caso de que el huésped rechace la reclamación o si no responde en un plazo de 72 horas, puedes solicitar la mediación de Airbnb. Si necesitamos documentación adicional, dispondrás de 72 horas para reunirla y enviárnosla.
Generalmente, las reclamaciones de fianzas se resuelven en una semana. Puedes tener la seguridad de que ambas partes recibiréis un trato justo en este proceso. Si estimamos que debes recibir un reembolso, te lo enviaremos mediante un pago por separado.
Si un huésped incumple una de tus normas de la casa o su comportamiento te ha incomodado, puedes rechazar su solicitud de reserva o cancelarla.
Si no has aceptado la reserva aún
Si rechazas un solicitud de reserva en un caso aislado como este, no afectará de forma negativa en tu posición de los resultados de búsqueda. No obstante, si rechazas muchas o la mayoría de las solicitudes que recibas, tu posición sí podría verse afectada.
Si ya has aceptado la reserva
Si ya has aceptado la reserva, puedes cancelarla. Aunque pueden aplicarse penalizaciones por cancelación si el huésped no ha incumplido las normas de la casa.
The Host Guarantee is designed to protect you in rare instances of property damage to your own possessions, unit, or home by a guest staying in the space. Host Protection Insurance is designed to protect you in the event that someone else (for example, a guest) claims bodily injury or property damage. The Host Guarantee isn’t insurance and doesn’t replace your homeowner’s or renter’s insurance. Host Protection Insurance is insurance and is available to you regardless of your other insurance arrangements. It will only act as primary insurance coverage for incidents related to an Airbnb stay.