Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo puedo saber si mi método de cobro está listo para usar?

    Normalmente tardamos menos de 7 días hábiles en poder enviar dinero a un nuevo método de cobro. Aquí encontrarás el tiempo que nos lleva verificar cada uno. Podrás recibir dinero en tu método de cobro cuando su estado sea Listo.

    Nota: Si todavía no has configurado un método de cobro, primero tendrás que indicar tus datos fiscales para que te aparezca la opción de añadirlo. Más información.

    Si el método de cobro no funciona, es posible que esté en espera o que haya dado un error:

    • En espera: si acabas de añadir un método de cobro o has actualizado uno existente, te enviaremos un correo cuando esté configurado.
    • Error: es posible que tengas que actualizar un método de cobro o añadir más información. Si un método de cobro no funciona, puedes eliminarlo e intentar añadirlo de nuevo o agregar uno distinto.

    Nota: En algunos países, antes de remitirte un cobro, ingresamos una cantidad pequeña (menos de un dólar) en tu cuenta para confirmar los datos de la misma. Por lo general, hacemos esto cuando se añade un nuevo método de cobro.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados