Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Viajero

Cancelar una reserva por causas de fuerza mayor

Nota: Si necesitas cancelar una reserva debido a la pandemia de COVID-19, consulta este artículo sobre las opciones disponibles.

¡No te preocupes! Si tienes que cancelar tu reserva por una emergencia o una causa de fuerza mayor, podemos ayudarte:

  1. Lee nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor para comprobar si puedes acogerte a ella.
  2. Asegúrate de contar con toda la documentación necesaria.
  3. Al cancelar tu reserva de un alojamiento o una experiencia en Airbnb, selecciona Se trata de una causa de fuerza mayor.
  4. Ponte en contacto con nosotros para presentar una reclamación y te explicaremos todos los pasos que tienes que seguir; entre otras cosas, tendrás que enviarnos la documentación que te solicitemos y esperar a que nuestro equipo estudie tu caso.

Importante: Las reclamaciones se deben presentar en un plazo de 14 días desde que se cancela la reserva.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate