Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Solicita un reembolso

    Si quieres pedir un reembolso antes o después de tu viaje, debes tramitar la solicitud, que puede ser de cualquier importe, a través del Centro de resoluciones.

    Te recomendamos que intentes acordar el importe del reembolso con tu anfitrión a través de vuestro hilo de mensajes en Airbnb antes de enviar una solicitud al Centro de resoluciones. Si no conseguís llegar a un acuerdo en 72 horas, podrás pedir a Airbnb que intervenga.

    Nota: Recuerda que dispones de un plazo máximo de 60 días desde la fecha de salida de la reserva para enviar una solicitud al Centro de resoluciones.

    Si tienes algún problema durante tu estancia, puedes enviar una solicitud de reembolso al anfitrión. Puedes solicitar un reembolso parcial si quieres seguir adelante con tu estancia o puedes pedirle al anfitrión un reembolso completo si prefieres cancelar la reserva.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?