Cómo gestionar tus notificaciones
Cuando te registras, puedes elegir recibir notificaciones sobre promociones y políticas, y añadir un número de teléfono para que te lleguen cierto tipo de avisos por teléfono o SMS.
Tipos de notificaciones
- Mensajes: comunicaciones de los anfitriones o los huéspedes.
- Recordatorios y sugerencias: recordatorios sobre tu reserva, consejos útiles para mejorar tu viaje y otros mensajes relativos a tus actividades en Airbnb.
- Promociones y consejos: cupones, promociones, encuestas, novedades en productos e ideas de Airbnb o entidades colaboradoras.
- Política y comunidad: novedades sobre la legislación y las iniciativas de promoción relativas al home sharing de tu comunidad.
- Asistencia de la cuenta: mensajes sobre tu cuenta, viajes, novedades jurídicas, información sobre seguridad y privacidad y solicitudes de atención al cliente.
Elige un método para recibir los avisos
Puedes elegir cómo quieres recibir tus avisos en la configuración de las notificaciones. Las opciones incluyen: llamadas telefónicas, mensajes de texto, notificaciones push a tu aplicación de Airbnb o correos electrónicos.
Desactivar las notificaciones
Puedes desactivar la mayoría de las notificaciones en la configuración correspondiente. También puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
- Mensajes de texto (SMS): responde STOP para dejar de recibirlas o START para reactivarlas.
- Correos electrónicos: haz clic en la opción para darte de baja de los mensajes de promociones y consejos o de políticas y comunidad que recibas.
- Notificaciones push: accede a los ajustes de tu móvil o tablet y desactiva las notificaciones push de la aplicación de Airbnb.
- Teléfono: pide a la persona que te llama que te elimine de la lista de llamadas de Airbnb.
Recibir información importante
No tendrás la opción de desactivar ciertas notificaciones, en concreto, las que están relacionadas con alguno de los siguientes temas:
- Reservas
- Actividad de la cuenta
- Actualizaciones legales
- Avisos de seguridad y privacidad
- Solicitudes de atención al cliente
En algunos casos, si no podamos ponernos en contacto contigo por correo electrónico, es posible que debamos llamarte por teléfono o contactar contigo de otra forma.
Dirección postal de Airbnb: 888 Brannan St, San Francisco, California 94103
Artículos relacionados
- ¿Cómo es el proceso?•ViajeroNotificaciones de inicio de sesiónCuando inicies sesión en tu cuenta desde un dispositivo nuevo, te enviaremos una notificación al último dispositivo de confianza que hayas u…
- ¿Cómo es el proceso?•AnfitriónResponder a una solicitudTienes 24 horas para aceptar o rechazar un viaje antes de que caduque.
- ¿Cómo es el proceso?•Viajero¿No recibes las notificaciones por correo electrónico?Es posible que no te lleguen las notificaciones por correo electrónico si la dirección no es la correcta o hace mucho que no revisas los aju…