¿Cómo es el proceso?
•
Viajero
Cómo prolongar tu reserva
Cómo prolongar tu reserva
Si te lo estás pasando en grande y te gustaría quedarte más tiempo en el alojamiento, tal vez puedas ampliar tu reserva.
Si la estancia ha terminado
Si la estancia ya ha finalizado, es demasiado tarde para enviar una solicitud de modificación. No obstante, puedes mandar otra solicitud de reserva al anfitrión.
Si aún estás de viaje
Puedes escribir al anfitrión y preguntarle si le viene bien alargar la estancia o simplemente enviarle una solicitud de modificación.
Cómo enviar una solicitud de modificación
- Ve a Viajes y haz clic en el que quieras modificar.
- Haz clic en Modifica la reserva.
- Cambia las fechas de tu estancia o el número de huéspedes y haz clic en Continuar.
- Ten en cuenta que el anfitrión deberá aceptar cualquier cambio que le propongas. Si no responde, prueba a enviarle un mensaje para recordarle que revise tu solicitud de modificación.
- Revisa los cambios y haz clic en Envía la solicitud.
- Una vez que mandes la solicitud, el anfitrión recibirá una notificación para aprobarla o rechazarla.
- Pulsa en Viajes
y, a continuación, selecciona el que quieras modificar.
- Pulsa en Modifica la reserva.
- Cambia las fechas de tu reserva o el número de huéspedes y pulsa en Continuar.
- Ten en cuenta que el anfitrión deberá aceptar cualquier cambio que le propongas. Si no responde, prueba a enviarle un mensaje para recordarle que revise tu solicitud de modificación.
- Revisa los cambios y pulsa en Envía la solicitud.
- Una vez que mandes la solicitud, el anfitrión recibirá una notificación para aprobarla o rechazarla.
- Pulsa en Viajes
y, a continuación, selecciona el que quieras modificar.
- Pulsa en Modifica la reserva.
- Cambia las fechas de tu reserva o el número de huéspedes y pulsa en Continuar.
- Ten en cuenta que el anfitrión deberá aceptar cualquier cambio que le propongas. Si no responde, prueba a enviarle un mensaje para recordarle que revise tu solicitud de modificación.
- Revisa los cambios y pulsa en Envía la solicitud.
- Una vez que mandes la solicitud, el anfitrión recibirá una notificación para aprobarla o rechazarla.
- Ve a Viajes y pulsa en el que quieras modificar.
- Pulsa en Modifica la reserva.
- Cambia las fechas de tu estancia o el número de huéspedes y pulsa en Continuar.
- Ten en cuenta que el anfitrión deberá aceptar cualquier cambio que le propongas. Si no responde, prueba a enviarle un mensaje para recordarle que revise tu solicitud de modificación.
- Revisa los cambios y pulsa en Envía la solicitud.
- Una vez que mandes la solicitud, el anfitrión recibirá una notificación para aprobarla o rechazarla.
Si el anfitrión acepta tu solicitud de modificación, se actualizará la reserva y se te cobrarán los días que añadas. Si no puede prolongar tu estancia o no responde, la fecha de salida se mantendrá tal y como estaba.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
- ¿Cómo es el proceso?•ViajeroModificar la reserva de un alojamientoSi quieres cambiar la reserva, solo tienes que enviar una solicitud de modificación al anfitrión.
- ¿Cómo es el proceso?•ViajeroCómo consultar el estado de tu solicitud de modificación de un viajePara obtener esta información, puedes acceder a Viajes o ponerte en contacto directamente con el anfitrión.
- ¿Cómo es el proceso?•Viajero¿Cómo contacto con el anfitrión?Si quieres obtener más información sobre un alojamiento, un anfitrión o una experiencia antes de reservar, puedes utilizar el sistema de men…