Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Cómo leer y enviar mensajes

    En Airbnb, las conversaciones se inician cuando un viajero envía una consulta sobre un alojamiento o desea reservar una estancia de inmediato. Cuando contactas con un anfitrión, se abre un hilo que puedes consultar siempre que quieras. Además, el apartado Mensajes te permite organizar todas las comunicaciones relativas a tus viajes: basta con acceder a Mensajes y hacer clic en el correspondiente hilo para leer los que hayas recibido o redactar uno nuevo.

    Recuerda que para leerlos o enviarlos, es necesario que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Airbnb. Solo podrás mandar un máximo de 25 mensajes cada 24 horas (creemos que es una cifra más que suficiente).

    ¿Cómo se archivan los mensajes?

    1. Ve a Mensajes y selecciona el hilo que quieras archivar.
    2. Haz clic en el icono de Archivar.
    3. Para leer los mensajes archivados, selecciona Conversaciones archivadas en el menú desplegable.

    Si eres anfitrión, descubre cómo gestionar los mensajes de los viajeros.

    Nota: Si recibes un mensaje que te incomoda o alguien te pide que abones el pago fuera de la plataforma de Airbnb, selecciona el icono de la bandera que hay junto al mensaje para informarnos. Ten en cuenta que esta función solo está disponible en el sitio web de Airbnb y no en la aplicación.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados