Ir al contenido
Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con un anfitrión?

    Si quieres ponerte en contacto con un anfitrión antes de hacer una reserva, puedes enviarle un mensaje a través de Airbnb. Una vez que la reserva esté confirmada, podrás llamar por teléfono al anfitrión o escribirle hasta que finalice tu viaje.

    Antes de reservar

    Si quieres obtener más información sobre el anfitrión, el espacio o la experiencia antes de reservar, puedes utilizar el sistema de mensajes de Airbnb. No olvides revisar la página del anuncio o la descripción de la actividad antes de contactar con el anfitrión, ya que podrías encontrar la respuesta a tus preguntas.

    Para enviar un mensaje al anfitrión antes de reservar, sigue estos pasos:

    1. Inicia sesión en tu cuenta y ve al anuncio del anfitrión con el que quieras contactar.
    2. Si quieres preguntar por detalles específicos de la reserva, introduce las fechas y el número de huéspedes de tu viaje (puedes modificar esta información antes de reservar).
    3. En la página del anuncio, haz clic o pulsa en Contacta con el anfitrión.
    4. En la página que aparezca a continuación, echa un vistazo al apartado Qué esperar de tu estancia. Si aún quieres ponerte en contacto con el anfitrión, haz clic o pulsa en el botón para enviarle un mensaje.

    Por motivos de seguridad y privacidad, no puedes llamar por teléfono a los anfitriones antes de que acepten tu solicitud. Más información sobre por qué debes comunicarte y pagar únicamente a través de Airbnb.

    Después de que tu estancia o experiencia esté confirmada

    Si tienes una reserva de un alojamiento o experiencia confirmada, puedes ponerte en contacto con el anfitrión desde el apartado Viajes: solo tienes que buscar la reserva y contactar con él desde allí.

    En el hilo de mensajes de tu viaje encontrarás el número de teléfono del anfitrión. Desde allí, también podrás mandarle más mensajes.

    Después de tu estancia o experiencia

    Si tienes que ponerte en contacto con el anfitrión por algún motivo una vez que haya finalizado tu estancia, puedes escribirle desde el apartado Mensajes.

    Si necesitas solucionar alguna cuestión relacionada con los pagos, puedes hacerlo a través del Centro de resoluciones desde el sitio web.

    Nota: Puedes enviar 25 mensajes al día o 10 por hora. Solo tú puedes escribir al anfitrión a través de vuestro hilo de mensajes; no podrán intervenir otros huéspedes.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados