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    Viajeros

    ¿Cuál es la política de cancelación de mi estancia?

    Nota: Si necesitas cancelar una reserva debido a la pandemia de COVID-19, consulta este artículo sobre las opciones disponibles.

    Puedes consultar los detalles de cancelación en la parte superior de la página de cada anuncio y durante el proceso de reserva, antes de pagar. Si cancelas una reserva, el importe de cualquier reembolso dependerá de la política de cancelación del anfitrión y del momento en que la canceles (todas las horas se indican en función de la zona horaria local del anuncio).

    Después de reservar

    Después de reservar, siempre puedes consultar tus opciones de política y cancelación en tus Viajes:

    1. Accede a Viajes y busca el que quieras cancelar
    2. Haz clic o pulsa en Ver detalles del viaje
    3. Desplázate hacia abajo para consultar tu Política de cancelación

    Si quieres saber a qué reembolso exacto tienes derecho en este momento, inicia el proceso para cancelar tu reserva y te mostraremos un desglose detallado
    .

    Cómo se establecen las políticas

    Los anfitriones establecen la política de cancelación para estancias de menos de 28 días. La política de cancelación para estancias largas se aplica a todas las estancias de 28 días o más. Algunos anfitriones también pueden optar por aplicar una tarifa reembolsable o no reembolsable a su alojamiento.

    Cancelaciones por emergencias o problemas con un alojamiento anunciado

    Si tienes que cancelar debido a una emergencia y tu motivo está cubierto por nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor, es posible que puedas solicitar un reembolso completo por causas de fuerza mayor.

    Si no puedes acceder al alojamiento, este está sucio, no es seguro o hay un animal presente que el anfitrión no mencionó en la descripción del anuncio, emitiremos un reembolso o te ayudaremos a encontrar un nuevo alojamiento.

    Si un anfitrión no puede o no quiere solucionar un problema, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde que te haya surgido. En los casos que cumplan los requisitos, cancelaremos la reserva y emitiremos un reembolso.

    Más información sobre la Política de Reembolso al Huésped de Airbnb.

    Reembolsos de las comisiones

    • Gastos de limpieza: si hay gastos de limpieza, siempre te los devolveremos si cancelas antes de la llegada.
    • Comisiones de servicio de Airbnb: si se aplica una comisión de servicio de Airbnb, solo se te devolverá si cancelas durante el periodo de cancelación gratuita de tu reserva. La comisión de servicio tampoco se te reembolsará si la reserva cancelada coincide con otra de tus reservas o si ya has recibido el reembolso de 3 comisiones de servicio en los últimos 12 meses.
    • Comisiones directas de la propiedad: si un hotel u otro anfitrión profesional cobra comisiones de la propiedad directamente, el reembolso de dichas comisiones depende del anfitrión.
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