Contacta con el equipo de Atención al Cliente de Airbnb
Los huéspedes y los anfitriones podéis solicitar ayuda durante una estancia, antes de que comience o cuando haya terminado.
Ponte en contacto con el anfitrión o el huésped
Enviar un mensaje suele ser la forma más rápida y sencilla de resolver los problemas que surgen en los alojamientos o con las reservas. También puedes llamarlos.
Descubre el Centro de ayuda
Visita nuestro Centro de ayuda para resolver tus dudas acerca de aspectos como los siguientes:
Visita el Centro de resoluciones
Si necesitas enviar o solicitar dinero de forma segura por algún importe que no estaba incluido en el anuncio, visita el Centro de resoluciones. También podemos intervenir si necesitas ayuda para solucionar el problema con el anfitrión o el huésped.
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Airbnb
¿Necesitas ayuda con algo más o quieres presentar una reclamación?Puedes contactar con nosotros por correo electrónico y chat o llamarnos al +34 911 234 567.
Artículos relacionados
- Viajero
AirCover para huéspedes
Las reservas siempre incluyen AirCover para huéspedes. Si surge un problema grave con tu alojamiento que el anfitrión no pueda resolver, te … - Viajero
Si tienes algún problema durante tu estancia
Si surge algún imprevisto durante tu estancia, lo primero que debes hacer es contactar con el anfitrión para intentar encontrar una solución…