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¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

Responder a la solicitud de modificación de un huésped

A veces, los huéspedes necesitan un poco de flexibilidad. Por eso, tienen la opción de enviarte una solicitud de modificación si quieren cambiar una reserva confirmada; por ejemplo, si necesitan añadir o quitar noches, o si quieren quedarse en tu alojamiento en otras fechas.

Ten en cuenta que no debes modificar ni cancelar las reservas en nombre de los huéspedes, ya que podrías poner en peligro tu buena reputación como anfitrión. En lugar de eso, envíales estas instrucciones para que puedan hacerlo ellos mismos. Los viajeros también pueden modificar la reserva a través del enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación.

Responder a una solicitud de modificación de una reserva

Abre el hilo de mensajes que tienes con el viajero y busca la opción Responde a la solicitud. Si los cambios te parecen bien, se aplicarán automáticamente y cobraremos o reembolsaremos al huésped el importe que corresponda.

Cuestiones importantes que debes tener en cuenta:

  • No se te aplicarán penalizaciones por rechazar una solicitud.
  • Aunque no tienes un límite de tiempo para responder a las solicitudes, contestar cuanto antes podría ayudarte a evitar que te cancelen alguna reserva.
  • Los huéspedes pueden enviar solicitudes de modificación una vez que la reserva esté confirmada y en cualquier momento antes de la salida, incluso después de la llegada.

¿Tus necesidades como anfitrión han cambiado? Descubre cómo enviar a tu huésped una solicitud de modificación o cómo cancelar una reserva.

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