Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Qué política de cancelación se aplica a las experiencias en Airbnb?

    Política de cancelación estándar

    Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 7 días antes del inicio de la experiencia o en las 24 horas posteriores a la compra.

    Política de cancelación para las aventuras en Airbnb

    Las aventuras pueden extenderse a lo largo de varios días e incluir pernoctaciones. Para estas aventuras, puedes recibir un reembolso total si cancelas al menos 30 días antes de la fecha de inicio prevista o en un plazo de 24 horas desde la compra.

    Cambio de fecha

    Puedes cambiar la fecha o la hora de tu experiencia (o añadir o eliminar viajeros) en las 24 horas posteriores a efectuar la reserva y hasta 72 horas antes del inicio previsto.

    Si modificas la fecha de una experiencia, la política de cancelación se basará en la fecha de compra original y en la fecha de inicio original de la experiencia.

    Cancelaciones relacionadas con la identificación

    Algunas experiencias requieren que el responsable principal de la reserva proporcione un documento de identificación antes de asistir. Si no completas este proceso en los 3 días posteriores a la reserva, tendremos que cancelarla y emitiremos un reembolso total.

    Cancelaciones por mal tiempo

    El anfitrión puede cancelar la experiencia si cree que las condiciones meteorológicas pueden suponer un peligro para la seguridad de los viajeros durante la actividad o antes de que tenga lugar. En ese caso, te reembolsaremos el importe total.

    Cancelaciones por una emergencia

    Si debes cancelar la reserva debido a una emergencia, consulta la Política de Causas de Fuerza Mayor. Es posible que te pidamos que nos proporciones documentación acreditativa.

    Política de cancelación del anfitrión

    Si eres anfitrión, lee la política de cancelación del anfitrión de experiencias.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?