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¿Cómo es el proceso?
Viajero

¿Qué ocurre si el anfitrión cancela la reserva?

Aunque no es habitual, a veces un anfitrión puede verse en la obligación de cancelar una reserva, y sabemos lo mucho que eso puede trastocar tus planes. No te preocupes: si el anfitrión cancela tu reserva antes de la llegada, recibirás un reembolso completo.

El reembolso que recibirás si el anfitrión cancela la reserva

Si el anfitrión cancela tu reserva antes de la llegada, recibirás un reembolso completo, incluida la comisión de servicio. Te enviaremos el reembolso al método de pago que utilizaste para abonarla.

Si la llegada está prevista en un plazo superior a 30 días, te enviaremos el reembolso de inmediato. Por el contrario, si sucede durante los 30 días previos a la llegada, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si quieres que se procese el reembolso de inmediato.

El tiempo que tardes en recibir el dinero dependerá de tu banco o institución financiera. Conoce los plazos de reembolso habituales.

Nota: Si eres un huésped que reside en EE. UU. y se ha cancelado tu reserva en el plazo de los 30 días anteriores a tu llegada, es posible que tengas la opción de recibir un reembolso en forma de crédito de reserva de Airbnb que podrás utilizar para hacer otra reserva de inmediato. Obtén más información sobre cómo funciona el crédito para reservas.

Ayuda para reservar de nuevo si tu llegada estaba planificada en un plazo de 30 días

En Airbnb todas las reservas incluyen AirCover para huéspedes y asistencia para los viajeros que tengan problemas con la reserva, incluidas las cancelaciones de los anfitriones en los 30 días previos a la llegada. En estos casos, te ayudaremos a reservar otro alojamiento similar a un precio parecido, en función de la disponibilidad.

Cómo te avisaremos si el anfitrión cancela la reserva

Llegado el caso, recibirás un correo electrónico con todos los detalles, incluida la información del reembolso.

Si el anfitrión te pide que canceles

Si el anfitrión te informa de que ya no puede alojarte, no canceles tú la reserva. Lo mejor es que le envíes un mensaje pidiéndole que sea él quien lo haga. Así, podrás optar a un reembolso completo.

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