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    Información actualizada sobre el coronavirus
    Si quieres consultar las opciones de cancelación y reembolso que tienes, selecciona una reserva en la página Viajes. Nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor solo se aplica a determinadas reservas. Si la fecha de llegada es posterior al 15 de agosto, vuelve a consultar esta página el 15 de julio de 2020 para conocer las novedades.

    ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

    Aunque la mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 10 días, con algunos métodos de pago y en determinadas regiones pueden tardar más tiempo.

    Te reembolsaremos el importe que corresponda el mismo día de la cancelación. Una vez que tramitemos el reembolso, tu proveedor de pagos (por ejemplo, tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito) será el que mejor podrá indicarte cuándo recibirás los fondos.

    Este es el tiempo aproximado que tardarás en ver reflejado un reembolso en tu cuenta, que dependerá del método de pago que usaste y del lugar donde vivas:

    • Principales tarjetas de crédito, incluidas las tarjetas prepago y de débito: entre 5 y 15 días laborables, salvo en Brasil, donde puede tardar hasta 2 extractos de la tarjeta.
    • Crédito de Airbnb for Work: 24 horas.
    • Crédito de regalo de Airbnb: 24 horas.
    • Alipay: 1 día laborable.
    • Apple Pay: 24 horas
    • Aura: hasta 2 extractos de la tarjeta de crédito.
    • Elo: hasta 2 extractos de la tarjeta de crédito.
    • Google Pay: 24 horas.
    • Hipercard: hasta 2 extractos de la tarjeta de crédito.
    • Crédito Hongbao: 24 horas
    • iDEAL: hasta 5 días laborables.
    • PayPal: 24 horas.
    • PayU: hasta 10 días laborables.
    • Postepay: entre 7 y 15 días laborables.
    • Sofort Überweisung: hasta 5 días laborables.
    • WeChat Pay: 1 día laborable.
    • Otros métodos de pago: 15 días laborables.
    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?