Cuándo recibirás tu reembolso
Si reúnes los requisitos para obtener un reembolso, te lo enviaremos automáticamente en cuanto canceles al método de pago que utilizaste para reservar. Es posible que a tu banco o al emisor de tu tarjeta les lleve un poco más procesarlo. Dependerá de cómo y cuándo lo abonaste, y también de tu lugar de residencia.
Cómo recibirás el reembolso
En muchos casos, el cargo del pago y el reembolso se harán constar por separado en tu extracto. Sin embargo, si cancelas en el plazo de 24 horas desde que reservaste, es posible que solo hayamos hecho una retención en tu cuenta, pero no te hayamos cobrado aún. En ese caso, eliminaremos la retención. Una vez que la hayamos cancelado, lo más probable es que esta operación no figure en tu extracto.
Haz un seguimiento del reembolso emitido a tu tarjeta de crédito
Tienes dos maneras de localizar tu reembolso. Puedes ir a Viajes, seleccionar la reserva y, a continuación, darle a Localiza tu reembolso o puedes seguir estos pasos:
- Haz clic en Perfil > Cuenta > Pagos y cobros.
- En Pagos, haz clic en Gestiona los pagos.
- Selecciona la transacción correspondiente para consultar el estado del reembolso.
- Pulsa en Perfile .
- En Configuración , pulsa en Pagos y cobros.
- Dale a Tus pagos y selecciona la transacción correspondiente para consultar el estado del reembolso.
- Pulsa en Perfile .
- En Configuración , pulsa en Pagos y cobros.
- Dale a Tus pagos y selecciona la transacción correspondiente para consultar el estado del reembolso.
- Pulsa en Menú > Cuenta > Pagos y cobros.
- En Pagos, pulsa en Gestiona los pagos.
- Selecciona la transacción correspondiente para consultar el estado del reembolso.
Si no has recibido tu reembolso pasado alguno de los plazos que te indicamos a continuación, ponte en contacto con tu banco. Encontrarás el número de identificación de la transacción en el estado del reembolso. Es un código único que tu banco puede usar para hacer un seguimiento de la operación. Si le facilitas este número, podrá indicarte cuándo aparecerá el reembolso reflejado en tu cuenta.
Plazos de reembolso
24 horas
- Crédito de Airbnb for Work
- Crédito de regalo de Airbnb
- Crédito de Hongbao
- PayPal
1 día hábil
- Alipay
- WeChat Pay
Hasta 5 días hábiles
- iDEAL
- Sofort Überweisung
De 5 a 7 días hábiles
- Klarna
Hasta 15 días hábiles
- Las principales tarjetas de crédito, incluidas las de débito y crédito de prepago
- Otros métodos de pago
- Apple Pay
- Google Pay
- Postepay
Hasta 2 extractos de la tarjeta de crédito
- Aura
- Elo
- Hipercard
- Las principales tarjetas de crédito solo en Brasil
Nota: Si la cuenta de tu método de pago original se ha cerrado, el reembolso que envíe Airbnb no se tramitará. En ese caso, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.
Artículos relacionados
- Viajero
Reembolso en caso de cancelación
Descubre más sobre cómo obtener un reembolso en caso de que se cancele un viaje o una experiencia. Cómo hacer un seguimiento de tus reembolsos y recibos
¿Has perdido la paciencia alguna vez buscando un ticket que no aparece? Seguro que sí, ¡y nosotros también! Por eso, queremos ponerte las co…- Viajero
Reembolsos automáticos
El reembolso correspondiente se enviará de forma automática al método de pago que utilizaste para reservar.