Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Soy anfitrión de una experiencia. ¿Cómo puedo cancelar una reserva?

    Para cancelar una sesión de tu experiencia, búscala en tu calendario y selecciona Cancelar experiencia. Los participantes recibirán una notificación y un reembolso completo.

    Penalizaciones por cancelación

    Las cancelaciones pueden perturbar gravemente los planes de los participantes. Por ello, si cancelas una experiencia ya reservada puede que se te apliquen penalizaciones.

    Las cancelaciones pueden dar lugar a la aplicación de una comisión de hasta el 20 % del precio de la reserva de la experiencia cancelada, que se deducirá de tu próximo cobro. Te notificaremos si se va a cargar una comisión antes de que confirmes la cancelación.

    Realizar cancelaciones o no presentarse frecuentemente constituye una infracción de nuestros Términos de Servicio y puede dar lugar a la eliminación de la experiencia en Airbnb.

    Tiempo

    Si tu experiencia se desarrolla al aire libre, puedes cancelarla si las condiciones meteorológicas hacen que el entorno no sea seguro o sea incómodo para los participantes. No se te aplicará ninguna penalización.

    Es posible que solicitemos documentación para verificar reclamaciones relacionadas con el mal tiempo.

    Emergencias o problemas de seguridad

    Entendemos que a veces ocurren emergencias. No se aplican penalizaciones por cancelaciones realizadas en virtud de la Política de Causas de Fuerza Mayor, ni por cancelaciones realizadas por razones de seguridad válidas.

    Volver a reservar en otra fecha u hora

    Si dispones de un horario alternativo que tus huéspedes aceptan, contacta con nosotros para informarnos después de realizar la cancelación. Verificaremos que los participantes han aceptado y eliminaremos cualquier posible penalización que hubiera sido aplicada.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados