Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Soy anfitrión de una experiencia. ¿Cómo puedo cancelar una reserva?

    Para cancelar una sesión de tu experiencia, búscala en tu calendario y selecciona Cancelar experiencia. Tus huéspedes recibirán una notificación y un reembolso total.

    Las cancelaciones pueden llegar afectar gravemente los planes de los viajeros. Por ello, si cancelas una experiencia ya reservada, se pueden aplicar penalizaciones.

    Las cancelaciones pueden alcanzar un importe de hasta el 20 % del valor de reserva de la experiencia cancelada, que se deducirá de tu próximo cobro. Te indicaremos si se cobrará una tarifa antes de que confirmes la cancelación.

    Las cancelaciones frecuentes o no presentarse a una experiencia constituyen una infracción de nuestros Términos de Servicio y pueden conllevar la eliminación de tu experiencia en Airbnb.

    Condiciones meteorológicas

    Si tu experiencia se desarrolla al aire libre, puedes cancelarla si las condiciones meteorológicas hacen que el entorno sea inseguro o incómodo para los viajeros. No se te aplicará ninguna penalización.

    Es posible que nos pongamos en contacto contigo para solicitar documentación que verifique las cancelaciones derivadas de las condiciones meteorológicas.

    Emergencias o problemas de seguridad

    Somos conscientes de que a veces ocurren contratiempos. No se aplican penalizaciones por aquellas cancelaciones recogidas en la Política de Causas de Fuerza Mayor o por cancelaciones realizadas por razones de seguridad válidas.

    Cambiar la reserva a una fecha u hora diferentes

    Si propones una hora alternativa y los huéspedes están de acuerdo, ponte en contacto con nosotros para informarnos después de cancelar. Comprobaremos que los viajeros la acepten y eliminaremos cualquier posible penalización aplicada.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?
    Artículos relacionados