Ir al contenido
Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Pagar y comunicarse a través de Airbnb

    Algunas personas podrían proponerte que habléis a través del sistema de mensajes de Facebook, por SMS o mediante algún otro canal fuera de Airbnb. Sin embargo, te recordamos que, si aceptas, perderás la protección de nuestras políticas de cancelación y reembolso, la Garantía para anfitriones, el Seguro de protección para anfitriones, los Términos de Servicio, los Términos de Pago del Servicio y otras medidas de seguridad.

    Además, si sales de la plataforma, nos resultará más difícil proteger tus datos personales, y te expondrás a ser víctima de estafas y a sufrir otros problemas de seguridad, como el phishing (es decir, la suplantación de la identidad de un tercero con fines fraudulentos).

    Paga al anfitrión a través de Airbnb

    Si has abonado el pago mediante un giro o una transferencia bancaria, debes tener en cuenta que la reserva podría ser una estafa. Para obtener ayuda, contacta con nosotros cuanto antes. Recuerda que siempre puedes comprobar si tu reserva se ha tramitado a través de Airbnb.

    Cuidamos de ti y de toda la comunidad de Airbnb

    Revisamos los mensajes de la plataforma de Airbnb para garantizar tu seguridad en la medida de lo posible. Con ese fin, bloqueamos los mensajes potencialmente peligrosos que contienen palabras o números que puedan ser datos de contacto o referencias a otros sitios web, incluidos enlaces externos.

    Tú también nos puedes ayudar. Si recibes un mensaje sospechoso, puedes informarnos denunciándolo o marcándolo con la bandera en tu sección de mensajes.

    Obtén más información sobre nuestra Política de Privacidad.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados