Ir al contenido
Utiliza las teclas de dirección para subir o bajar en las sugerencias.
Saltar al contenido de ayuda principal

¿Por qué no puedo visualizar la foto de perfil de un huésped?

Hay algunas razones por las que es posible que no puedas visualizar la foto de perfil de un huésped.

La reserva no está confirmada

Las fotos de perfil no se muestran hasta que se confirma la reserva. Una vez confirmada la reserva, es posible visualizar la foto de perfil del huésped. Hasta entonces, la foto de perfil de cada huésped aparecerá como un icono de perfil único.

El huésped no tiene foto de perfil

Solicitamos a los huéspedes que añadan una foto de perfil cuando se registran y de nuevo cuando solicitan o confirman una reserva. Aunque los huéspedes pueden reservar un espacio sin tener una foto de perfil, les recomendamos encarecidamente que suban una antes de su llegada.

También puedespedir a los huéspedes que tengan una foto de perfil, pero esta no se mostrará hasta que se confirme la reserva.

Si la foto del perfil de un huésped no muestra su rostro y, por ejemplo, solo contiene un dibujo animado, un avatar o una foto de algo que no se trate de una persona, puedes cancelar la reserva sin penalización poniéndote en contacto con Airbnb.