Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    ¿De qué manera influyen los comentarios o las valoraciones de mis experiencias en mi capacidad para ser anfitrión?

    Todas las experiencias que se publican en Airbnb deben cumplir una serie de estándares de calidad. Como miembro de la comunidad de anfitriones de experiencias, asumes el compromiso de ofrecer actividades que respondan a las expectativas de los viajeros.

    Las evaluaciones de los viajeros nos ayudan a comprender qué experiencias cumplen estos estándares y expectativas. Al recibir evaluaciones de 5 estrellas con regularidad, contribuyes a que la gente confíe en las experiencias que se ofrecen en Airbnb, lo cual resulta beneficioso para toda la comunidad.

    Por ese motivo, es posible que las experiencias que tienen una o más valoraciones con pocas estrellas y que cuentan con una valoración media baja no lleguen al umbral de calidad requerido ni cumplan los requisitos correspondientes. En ese caso, podríamos eliminarlas de la plataforma.

    ¿Por qué motivos se elimina una experiencia?

    Las experiencias deben mantener una valoración general alta y un buen nivel de participación de los viajeros. Reserve donde reserve, la gente quiere tener la seguridad de que las actividades tendrán siempre una determinada calidad. Es posible que suspendamos o eliminemos de Airbnb los anuncios de los anfitriones con evaluaciones bajas (entre 1 y 3 estrellas) o aquellos que tengan pocas reservas y visitas.

    ¿Cómo puedo mejorar mi experiencia?

    Puedes consultar tus evaluaciones y tu rendimiento en el panel del anfitrión. También te animamos a leer esta entrada del blog sobre los 3 pilares de una experiencia de calidad.

    ¿Por qué otros motivos relacionados con la calidad se podría eliminar una experiencia?

    Además de las valoraciones y las evaluaciones, analizamos otros factores relacionados con tu experiencia, como la participación de los viajeros y tu actividad en Airbnb.

    ¿Cómo puedo saber si mi experiencia está en riesgo y qué puedo hacer para mejorarla?

    Si en algún momento tu experiencia corre el riesgo de que la eliminemos, siempre nos pondremos en contacto contigo para aclarar cuáles son nuestros estándares y para ofrecerte recursos que puedan ayudarte a mejorarla.

    También podríamos contactar contigo si una experiencia recibe una evaluación con una valoración baja. En ese caso, te daremos información y consejos basados en las opiniones de los viajeros y de otros anfitriones de experiencias que han triunfado en la plataforma.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?