Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo desactivo o borro mi cuenta?

    Para desactivar tu cuenta

    Si quieres desactivar tu cuenta, tendrás que iniciar sesión a través de un navegador, ya sea desde el ordenador o desde otro dispositivo (no utilices la aplicación de Airbnb) y acceder a la sección Gestiona tus datos.

    Cuando desactives tu cuenta:

    • Ocultaremos tu perfil.
    • Si eres anfitrión, ocultaremos tus anuncios.
    • Los demás usuarios podrían seguir viendo cierta información, como tus evaluaciones.
    • Conservaremos los datos de tu cuenta para que puedas reactivarla en el futuro.

    Si quieres reactivar tu cuenta, tendrás que contactar con nosotros.

    Si eres anfitrión y solo quieres desactivar un anuncio en lugar de tu cuenta, te explicamos cómo hacerlo.

    Para eliminar tu cuenta

    Si quieres cerrar y eliminar tu cuenta de forma permanente, puedes hacerlo desde la sección Gestiona tus datos.

    Cuando elimines tu cuenta:

    • Verificaremos tu identidad por motivos de seguridad antes de aceptar la solicitud de eliminación.
    • Una vez que tramitemos tu petición, eliminaremos tus datos personales de forma permanente, excepto cierta información que estemos obligados o autorizados a conservar, según lo establecido en nuestra Política de Privacidad.

    Cuando eliminemos tu cuenta, no podrás reactivarla, recuperar ningún dato ni volver a acceder a ella. En caso de que quieras volver a utilizar Airbnb, tendrás que crear una nueva. Si tienes alguna pregunta sobre cómo ejercer tus derechos en materia de protección de datos, aquí encontrarás más información.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?
    Artículos relacionados