Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo desactivo o borro mi cuenta?

    Puedes desactivar temporalmente tu cuenta y reactivarla más adelante, o puedes eliminarla permanentemente.

    Cómo desactivar tu cuenta

    Para desactivar tu cuenta, tendrás que iniciar sesión en Airbnb a través de un navegador (puede ser desde un ordenador u otro dispositivo, pero no desde la aplicación) y acceder a la sección Gestiona tus datos.

    Cuando desactives tu cuenta:

    • Tu perfil quedará oculto.
    • Si eres anfitrión, no mostraremos tus anuncios.
    • Es posible que los demás usuarios sigan teniendo acceso a cierta información, como tus evaluaciones.
    • Conservaremos los datos de tu cuenta para que puedas reactivarla en el futuro.

    Si quieres reactivar tu cuenta, tendrás que contactar con nosotros.

    Si eres anfitrión y solo quieres desactivar un anuncio en vez de tu cuenta, aquí te contamos cómo hacerlo.

    Cómo eliminar tu cuenta

    Si quieres cerrar tu cuenta permanentemente y eliminarla, puedes hacerlo desde la sección Gestiona tus datos.

    Cuando elimines tu cuenta:

    • Verificaremos tu identidad por motivos de seguridad antes de aceptar tu solicitud.
    • Una vez que tramitemos tu petición, borraremos tus datos personales de forma permanente, excepto cierta información que estemos obligados o autorizados a conservar por ley, como indicamos en nuestra Política de Privacidad.

    Una vez que eliminemos tu cuenta, no podrás reactivarla, recuperar ningún dato ni volver a acceder a ella. En caso de que quieras volver a utilizar Airbnb, tendrás que crear una nueva. Si tienes alguna pregunta sobre cómo ejercer tus derechos en materia de protección de datos, aquí encontrarás más información.

    Nota: Se aplican políticas y procedimientos diferentes a los usuarios que residen en China continental.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados