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    ¿Qué debo hacer si falta algún servicio o el alojamiento no se corresponde con la descripción del anuncio cuando llegue?

    Si al llegar al alojamiento te encuentras con algo que no esperabas, como que falte algún servicio o haya algo que no funcione, sigue estos pasos:

    1. Ponte en contacto con tu anfitrión: te recomendamos que le envíes un mensaje a través de Airbnb y no de otra plataforma. Darle la oportunidad de arreglar el problema es la forma más rápida de conseguir lo que necesitas. Así podrás continuar con la reserva según lo planeado. Descubre cómo contactar con tu anfitrión.
    2. Contacta con nosotros: si no logras localizar al anfitrión o no responde, puedes pedir ayuda a Airbnb. Asegúrate de documentar el problema con una fotografía o un vídeo (o ambas cosas), ya que así nos ayudarás a entender mejor la situación.

    También puedes consultar nuestra Política de Reembolso al Huésped para obtener más información sobre nuestros estándares y requisitos para los reembolsos.

    Si cancelas la reserva, el reembolso se regirá por la política de cancelación que tu anfitrión tenga establecida. Más información.

    Nota: Si te encuentras en una situación de emergencia o si te ves en peligro, ponte en contacto inmediatamente con la policía o los servicios de emergencia locales.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

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