Opciones de cancelación debido al coronavirus
Reservas realizadas hasta el 14 de marzo de 2020
Si reservaste el 14 de marzo de 2020 o en una fecha anterior, y tus planes se ven afectados por la COVID-19, puedes ver cuáles son tus opciones de cancelación y reembolso yendo a Cancelar reserva y eligiendo Mis planes de viaje han cambiado debido a la pandemia de COVID-19.
En función de las circunstancias, es posible que encuentres una o varias de las siguientes opciones:
- Recibir un reembolso según la política de cancelación del anfitrión.
- Recibir un reembolso completo si proporcionas documentación oficial justificativa y la damos por válida tras revisarla.
- Recibir crédito de viaje al cancelar por una causa de fuerza mayor.
- Solicitar un reembolso completo al anfitrión.
Reservas realizadas después del 14 de marzo de 2020
Si reservaste después del 14 de marzo de 2020 y tu viaje se ve afectado por la COVID-19, aplicaremos la política de cancelación del anfitrión. Sin embargo, si tienes que cancelar porque has contraído COVID-19, sí te cubre la Política de Causas de Fuerza Mayor.
Si tu reserva no reúne los requisitos para recibir un reembolso completo, puedes mandar un mensaje al anfitrión para pedirle que te envíe un reembolso adicional a través del Centro de resoluciones.
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