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    Si mis planes de viaje cambian debido al coronavirus, ¿qué opciones de cancelación tengo?

    Para averiguar cuáles son tus opciones actuales de cancelación y reembolso, accede a cancela tu reserva y selecciona Mis planes de viaje cambiaron debido a la pandemia de COVID-19.

    Siempre tendrás estas opciones:

    • Reembolso de acuerdo con la política de cancelación de tu anfitrión.
    • Reembolso completo si envías documentación oficial para que la revisemos.

    Dependiendo de las fechas de reserva y llegada, es posible que te mostremos una o más de las siguientes opciones:

    • Crédito de viaje por causas de fuerza mayor.
    • Solicitar a tu anfitrión un reembolso completo.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente solo puede ofrecerte las mismas opciones de que dispones en la plataforma.

    Si sufres una infección de COVID-19, te cubre nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor estándar y puedes elegir que se trata de una causa de fuerza mayor al cancelar la reserva.

    Solicitar a tu anfitrión un reembolso superior

    Si tu reserva no reúne los requisitos para recibir un reembolso completo, puedes enviar un mensaje a tu anfitrión para ver si acepta concederte un reembolso adicional a través del Centro de resoluciones.

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