Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Qué debo saber antes de participar en una experiencia online en Zoom?

    Zoom es una plataforma externa en la nube para hacer videoconferencias y se puede utilizar en equipos de escritorio, tablets y dispositivos móviles.

    Requisitos del sistema y conexión a internet

    Antes de asistir a la experiencia, asegúrate de que tu dispositivo cumple los requisitos del sistema de Zoom y comprueba tu conexión a internet accediendo a una reunión de prueba.

    Para obtener más información sobre los requisitos del sistema para un equipo de escritorio, lee el artículo donde se detallan los requisitos del sistema para PC, Mac y Linux en el Centro de ayuda de Zoom. Si quieres saber qué hace falta para participar con un dispositivo móvil, lee cuáles son los requisitos del sistema para iOS, iPadOS y Android en este artículo. Para comprobar tu conexión a internet, únete a una reunión de prueba.

    Cómo proteger tu privacidad al usar Zoom

    Tu privacidad es importante para nosotros. Aquí tienes las medidas que hemos adoptado para proteger tu privacidad durante las experiencias online y los consejos que te recomendamos seguir cuando uses Zoom. Si alguna de estas opciones no se aplica a tu experiencia, te avisaremos antes de reservar.

    ¿Cómo contribuye Airbnb a proteger tu privacidad al usar Zoom?

    • Para cada experiencia, se crea un identificador de la reunión que es aleatorio y está protegido por una contraseña.
    • Las experiencias no se pueden grabar.
    • La cámara de los participantes se desactiva cuando se unen a la experiencia.
    • Los asistentes no pueden compartir sus pantallas mientras dure la actividad.
    • Además, tampoco pueden mantener conversaciones privadas con otros participantes dentro de la plataforma.
    • No se pueden transferir archivos a través de Zoom.
    • La función de la sala de espera está activada de forma predeterminada, lo que permite a los anfitriones admitir a los participantes de uno en uno.

    Consejos para ayudarte a proteger tu privacidad:

    • No compartas con nadie el enlace de la reunión de Zoom, que está protegido con contraseña.
    • Utiliza la versión más actualizada de la aplicación de Zoom.
    • Ten en cuenta tu entorno y lo que hay detrás de ti cuando estés ante la cámara, ya que podrán verlo tanto el anfitrión como otros participantes.
    • Silencia el micrófono cuando no hables.
    • Ten cuidado al utilizar la función de chat del grupo, ya que todos los asistentes podrán leer lo que publiques.
    • Si no quieres mostrar tu nombre completo a los participantes y anfitriones de la experiencia, puedes usar un usuario distinto o escribir solo tu nombre de pila cuando inicies sesión en Zoom.
    • Ten en cuenta que no debes hacer capturas de pantalla ni sacar fotos al anfitrión o a los demás asistentes sin su permiso.

    Subtítulos

    Para que las personas con discapacidad y otras necesidades de accesibilidad también puedan participar en las experiencias online, hemos activado los subtítulos en Zoom. Los servicios de subtítulos puede ofrecerlos el anfitrión o el coanfitrión, Zoom, o una plataforma de terceros, por lo que puede ser que no estén disponibles en todos los idiomas.

    Transmisión en directo

    Algunas experiencias online pueden transmitirse en directo a través de plataformas como Facebook, YouTube o Kaltura. Consulta el Centro de ayuda de Zoom para obtener más información sobre cómo se transmiten en directo las reuniones en Zoom a través de YouTube y Facebook. Si una experiencia en Airbnb se va a transmitir en directo en una plataforma de terceros, te avisaremos antes de reservar.

    ¿Cómo accedo a la experiencia online?

    Encontrarás un enlace para unirte a la sesión en el correo electrónico de confirmación de la reserva. También lo encontrarás en el recordatorio que te enviaremos antes de que empiece la experiencia y en la información de la reserva, en la página Viajes.

    Inicia sesión en Zoom al menos con 5 minutos de antelación para asegurarte de que todo funciona correctamente y de que llegas a tiempo para la experiencia. Recuerda que tu anfitrión tiene la opción de impedirte que accedas si llegas tarde, y en ese caso no tendrás derecho a un reembolso. Obtén más información en nuestro artículo sobre la Política de Reembolso al Huésped de Experiencias.

    Problemas con Zoom

    Asegúrate de que tienes el enlace correcto para participar en la experiencia online. En caso de que no funcione, cierra Zoom e inténtalo de nuevo. Si el error persiste, envía un mensaje al anfitrión para confirmar si está experimentando algún problema con Zoom.

    Si Zoom te solicita una contraseña, escribe a tu anfitrión a través de Airbnb para pedírsela.

    Por último, si este te confirma que no hay ningún problema, visita el Centro de ayuda de Zoom.

    Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia

    En caso de que veas contenido inapropiado o tengas algún problema relacionado con la privacidad o la seguridad durante la experiencia, contacta con el equipo de Atención al Cliente de Airbnb para comunicárselo. Facilítanos toda la información posible e investigaremos lo ocurrido.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?