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    ¿Qué son las experiencias online?

    Las experiencias online son sesiones de vídeo interactivas en directo para grupos reducidos.Con ellas, tendrás acceso a actividades que desarrollan anfitriones experimentados y podrás interactuar y conectar con personas de todo el mundo a través de internet.

    Diferencias entre las experiencias online y las presenciales

    Las experiencias online se ofrecen a través de Zoom, una plataforma externa en la nube para hacer videoconferencias a través del ordenador, la tablet o el móvil.

    Estándares de calidad

    Al igual que en las experiencias presenciales, las que ofrezcas online deben cumplir los estándares de calidad,así como una serie de requisitos adicionales.

    Evaluaciones de los participantes

    Los participantes disponen de 30 días tras la experiencia para dejar una evaluación.Pueden escribir un comentario privado para el anfitrión y uno público, que servirá de referencia a los futuros asistentes.Más información sobre cómo funcionan las evaluaciones de las experiencias online y las presenciales.

    Cambios en las reservas

    Puedes cancelar hasta 7 días antes del comienzo de la experiencia o durante las 24 horas después de reservar. También puedes modificar la reserva siempre y cuando queden más de 72 horas para que comience. Las normas para modificar las reservas confirmadas son las mismas tanto para las experiencias online como para las presenciales.

    Precios

    Generalmente, el precio de las experiencias online es por persona. Los huéspedes deben reservar un lugar para cada persona que vaya a participar en la experiencia.Sin embargo, si al anfitrión no le importa que asistan varias personas a la vez desde un mismo dispositivo, lo especificará en las secciones Qué harás o Cómo participar de la página de su experiencia.

    Reembolsos

    Los participantes de las experiencias online tienen derecho a un reembolso completo si se producen fallos técnicos, como problemas con el audio o el vídeo, tanto en su dispositivo como en el del anfitrión. Encontrarás toda la información al respecto en el artículo sobre la Política de Reembolso para Participante de Experiencias.

    Centro de resoluciones

    Si tienes que pagar algún servicio adicional, así como enviar o solicitar dinero (por ejemplo, para solicitar un reembolso al margen de la política de cancelación), debes hacerlo a través del Centro de resoluciones.

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