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    Protección frente a daños para anfitriones

    La Protección frente a daños para anfitriones, que forma parte de AirCover, proporciona una cobertura de hasta 1 millón de dólares en el improbable caso de que un huésped provoque daños en el alojamiento o las pertenencias de un anfitrión durante una estancia en Airbnb.

    Inicia una solicitud a través de AirCover

    Solicita un reembolso por daños, artículos extraviados o una limpieza más exhaustiva de lo habitual.

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    ¿Qué cubre?

    La Protección frente a daños para anfitriones cubre:

    • Los daños que los huéspedes (u otras personas) ocasionen en tu alojamiento o en tus pertenencias.
    • Los gastos de una limpieza más exhaustiva derivada del comportamiento de los huéspedes (u otras personas) durante una estancia en un alojamiento en Airbnb.
    • Las pérdidas de ingresos ocasionadas por tener que cancelar reservas confirmadas a través de Airbnb debido a daños causados por los huéspedes (u otras personas).

    Cuando ofreces un alojamiento de emergencia a través de Airbnb.org, también cuentas con la Protección frente a daños para anfitriones.

    La Protección frente a daños para anfitriones no cubre:

    • Los daños causados por el desgaste habitual.
    • Las pérdidas causadas por catástrofes naturales (como terremotos y huracanes).
    • Las lesiones o los daños a la propiedad de los huéspedes o de otras personas (estos casos podrían estar cubiertos por el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones).
    • Se aplican ciertas exclusiones

    El proceso de reembolso

    Aquí encontrarás toda la información que necesitas para obtener un reembolso en caso de que se produzcan daños durante la estancia de un huésped:

    1. Reúne pruebas que demuestren los daños (fotos, vídeos, presupuestos de reparación/limpieza o recibos).
    2. Dentro de los 14 días posteriores a la salida del huésped responsable, presenta una solicitud de AirCover a través del Centro de resoluciones.
    3. Una vez enviada, el huésped tendrá un plazo de 72 horas para pagar. Si se niega a abonar el importe completo o no responde, se te pedirá que contactes con el equipo de Atención al Cliente de Airbnb. Ten en cuenta que si solicitas que este equipo intervenga en tu solicitud de AirCover, debes hacerlo en un plazo de 30 días desde que se produce el daño o la pérdida.

    Cómo funciona la Protección frente a daños para anfitriones con los gastos de limpieza y la comisión por mascotas

    Si decides incluir gastos de limpieza o una comisión por mascotas, recuerda que están pensadas para cubrir los costes habituales.

    No obstante, la Protección frente a daños para anfitriones cubre los costes inesperados a los que puedas incurrir por llevar a cabo una limpieza más profunda de lo habitual o por daños ocasionados por mascotas (como eliminar el olor a humo o reemplazar un sofá que ha mordido un perro).

    Para obtener más información sobre la Protección frente a daños para anfitriones, consulta las condiciones.

    Aviso legal: La Protección frente a daños para anfitriones no es una póliza de seguros. No cubre a quienes ofrecen alojamientos a través de Airbnb Travel, LLC ni a quienes desarrollan su actividad como anfitriones en China continental o Japón. La Protección frente a daños para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones son coberturas distintas. Ten en cuenta que todos los límites de las coberturas se muestran en dólares estadounidenses y que existen otros términos, condiciones y exclusiones.

    Nota: Este artículo forma parte de Cómo protegerte con AirCover, una guía acerca de la cobertura de responsabilidad civil por daños.

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