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¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

Responder a una solicitud

¡Enhorabuena! Alguien está deseando quedarse en tu alojamiento durante unos días. Dispones de 24 horas para responder a las solicitudes antes de que caduquen, así que configura las notificaciones para que te lleguen lo antes posible.

¿Cómo funciona todo el proceso?

  1. Para evitar que tus reservas se solapen, cuando un huésped te manda una solicitud, marcamos esas fechas como no disponibles en tu calendario de forma automática.
  2. Revisa la solicitud y acéptala o recházala en un plazo de 24 horas para mantener un buen índice de respuesta.
  3. Si la aceptas, las fechas permanecerán como no disponibles.
  4. Si la rechazas porque esos días no puedes recibir huéspedes, actualiza el calendario para que no te lleguen otras solicitudes para esas fechas.

Solicitudes caducadas

Si la solicitud caduca, las fechas permanecerán marcadas como no disponibles en tu calendario, por lo que tendrás que volver a ofrecerlas si decides hospedar durante esos días. Si se te ha pasado el plazo de 24 horas para aceptar una solicitud y quieres recibir a ese huésped, no te preocupes: pídele que te mande otra y envíale una oferta especial para captar su interés.

Ten en cuenta que Airbnb puede marcar tu calendario como no disponible si no has proporcionado toda la información necesaria para tu cuenta.

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