¿Cómo es el proceso?
•
Anfitrión
Cobros de las reservas para estancias largas
Cobros de las reservas para estancias largas
Cuando los huéspedes reservan una estancia larga, tienes la tranquilidad de saber que recibirás unos ingresos estables durante una temporada. En el caso de este tipo de reservas, cobramos y enviamos los pagos en cuotas mensuales.
- Cobraremos al huésped el primer mes por adelantado y te mandaremos la cantidad correspondiente una vez que hayan transcurrido 24 horas desde el momento en el que esté previsto que llegue a tu alojamiento.
- Durante el resto de la estancia, te abonaremos los importes correspondientes de forma mensual, tomando como referencia la fecha de llegada.
Puedes consultar el estado de tus cobros mensuales en tu historial de transacciones.
Nuevos anfitriones
Si acabas de empezar tu aventura como anfitrión, es posible que retengamos tus cobros durante 30 días una vez que tu primera reserva esté confirmada. Si faltan más de 30 días para que comience, te enviaremos el cobro una vez que hayan transcurrido 24 horas desde la llegada prevista del huésped. Esta condición se aplicará a todos los cobros que debamos remitirte durante ese periodo de 30 días.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
- ¿Cómo es el proceso?•AnfitriónCómo calcular lo que cobrasEl cobro que recibas por la estancia de un huésped será igual al precio por noche que hayas establecido más los cargos adicionales que tenga…
- ¿Cómo es el proceso?•Anfitrión¿Qué debería tener en cuenta antes de aceptar a huéspedes para una estancia larga?En algunas jurisdicciones, los huéspedes adquieren los mismos derechos que los arrendatarios después de un mes. Por ese motivo, conviene que…