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¿Cómo es el proceso?
Viajero

¿Qué debes hacer si el alojamiento que has reservado no está limpio en el momento de la llegada?

Lo primero que debes hacer es contactar con el anfitrión para intentar encontrar una solución, ya que es muy probable que pueda ayudarte a resolver el problema. Si no es así o quieres solicitar un reembolso, ¡estamos aquí para lo que necesites!

Envía una solicitud de reembolso

Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Reúne pruebas: si puedes, saca fotos o graba vídeos para documentar el problema; por ejemplo, si falta algún servicio o si algo no funciona.
  2. Envía la solicitud al anfitrión: describe el problema y añade fotos o vídeos, si los tienes. Puedes pedirle que resuelva el problema, solicitar un reembolso de los gastos de limpieza o, si se trata de algo grave, cancelar la reserva y recibir un reembolso completo de las noches restantes.
  3. Espera su respuesta: si el anfitrión rechaza tu solicitud o no responde, puedes pedir a Airbnb que intervenga. En ese caso, determinaremos cómo podemos ayudarte de acuerdo con nuestra Política de Reserva Alternativa y Reembolso.

Solicita la mediación de Airbnb

Aunque preferimos que los anfitriones y los viajeros lleguen directamente a un acuerdo, somos conscientes de que a veces no es posible. Si surge un problema que no consigues resolver con tu anfitrión, o si este rechaza tu solicitud de reembolso o no responde, avísanos para que alguien de nuestro equipo te eche una mano.

Si determinamos que AirCover cubre el contratiempo, emitiremos un reembolso completo o parcial, o te ayudaremos a buscar un alojamiento similar o mejor, en función de las circunstancias.

Recuerda que, si se produce algún problema, debes avisarnos en un plazo de 72 horas desde que tengas constancia de él.

Si ocurre algo que pueda poner en riesgo tu salud de manera inmediata (por ejemplo, que haya chinches, moho u otros alérgenos), ponte en contacto con los servicios de emergencia locales en caso de que sea necesario. Si necesitas ayuda con tu reserva, puedes enviarnos una solicitud, y tomaremos una decisión de acuerdo con nuestra Política de Reserva Alternativa y Reembolso.

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