Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Viajero

Contratiempos de viaje por los que puedes recibir un reembolso

Con algunos contratiempos de viaje hace falta un poco de ayuda. Si te encuentras en una de las siguientes situaciones, lo más probable es que puedas acogerte a la Política de Reserva Alternativa y Reembolso:

  • No es posible acceder al alojamiento; por ejemplo, si el anfitrión te envió un código incorrecto para abrir la caja de seguridad para llaves y no responde cuando le pides ayuda.
  • Cuando llegas al espacio, descubres que no está limpio o no resulta seguro; por ejemplo, si las sábanas están usadas o hay algo peligroso.
  • Faltan los servicios principales, o estos no funcionan; por ejemplo, reservaste un alojamiento expresamente porque tenía piscina, pero resulta que está fuera de servicio.
  • El alojamiento no es como se describe en el anuncio; por ejemplo, el número de habitaciones o camas no es el mismo, o faltan prestaciones de accesibilidad.

¿Cómo presento una reclamación?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Reúne pruebas, como documentos, fotos o vídeos que reflejen lo ocurrido.
  2. Ponte en contacto con nosotros: escríbenos o llámanos en un plazo de 24 horas desde que surja el problema.
  3. Espera nuestras indicaciones: muy pronto tendrás noticias nuestras para explicarte qué debes hacer a continuación.
¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate