Descubre el importe de tu reembolso
En la mayoría de los casos, el importe de tu reembolso depende de la política de tu reserva y de cuándo canceles.
Puedes consultar el importe del reembolso y la política que haya establecido el anfitrión si inicias el proceso de cancelación de la reserva del alojamiento o experiencia.
También puedes obtener más información sobre la política de cancelación de tu reserva seleccionándola en la página Viajes o consultando el correo electrónico de confirmación.
Pago a plazos con Klarna
Los residentes en EE. UU. y Canadá podrán pagar utilizando dos nuevos planes de pago de Klarna, que acepta las principales tarjetas de débito y crédito (como Visa, Discover, Maestro y Mastercard, entre otras). No obstante, no es compatible con tarjetas de prepago.
Más información sobre el pago a plazos con Klarna.
Más información
- Pago parcial: si solo has abonado una parte de tu estancia por adelantado, es posible que el reembolso sea inferior de lo que esperabas. Además, nunca será superior a la cantidad que hayas pagado.
- Plazos del reembolso: aunque nosotros te enviamos el dinero en cuanto cancelas la reserva, debes tener en cuenta que probablemente no lo recibirás de inmediato.
- Límite de tiempo para cancelar: la hora límite se rige siempre por la zona horaria del destino.
- Cupones: los cupones no son reembolsables.
- Comisiones de servicio: las comisiones de servicio de los alojamientos no son reembolsables si cancelas una vez que termine el plazo en el que tienes derecho a obtener un reembolso.
Casos especiales
Podría corresponderte un reembolso completo o un importe superior al reembolso estándar de la política de cancelación de tu anfitrión si se da una de estas situaciones:
- Tienes que cancelar debido a una causa de fuerza mayor.
- Tienes que cancelar por una razón válida que está contemplada en la Política de Reserva Alternativa y Reembolso de Airbnb.
- Durante tu estancia, tienes un problema que está incluido en la Política de Reserva Alternativa y Reembolso de Airbnb.
COVID-19
Si tus planes han cambiado debido a la COVID-19, comprueba si la Política de Causas de Fuerza Mayor se aplica a tu reserva.
Para obtener un reembolso por cancelar una estancia debido a la COVID-19, tendrás que presentar una prueba de que has contraído la enfermedad o de que en los 14 días previos a la llegada has estado en contacto con una persona que ha dado positivo. Estos son algunos documentos válidos:
- Prueba de la COVID-19 con resultado positivo.
- Justificante médico.
- Justificante de tu administración local en el que se indique que has estado en contacto con alguien que haya dado positivo.
- Captura de pantalla de una notificación que hayas recibido en una aplicación de rastreo de contactos.
- Resultado positivo de la prueba de una persona con la que convivas.
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