Ir al contenido
Utiliza las teclas de dirección para subir o bajar en las sugerencias.
Saltar al contenido de ayuda principal

¿Qué ocurre si mi solicitud de reserva caduca o es rechazada?

Si el anfitrión rechaza la solicitud de reserva o esta caduca, es decir, el anfitrión no responde en el plazo de 24 horas, no te cobraremos ningún importe y podrás buscar otro alojamiento.

Intentamos que nuestros anfitriones mantengan sus calendarios actualizados y que respondan a tiempo a las solicitudes. Sin embargo, a veces surgen situaciones que impiden que esto ocurra.

Recomendamos enviar mensajes a varios anfitriones antes de enviar una solicitud de reserva para preguntarles sobre su disponibilidad y realizar cualquier otra pregunta que te surja.

Autorizaciones temporales

Tu método de pago puede estar temporalmente autorizado para que se realice un cargo cuando solicitas una reserva, pero esta autorización se anula y se devuelve al método de pago si tu solicitud se rechaza o caduca. Solo realizaremos el cargo cuando el anfitrión acepte la solicitud de reserva.