Cómo responder a evaluaciones
Las evaluaciones sinceras ayuda a anfitriones y viajeros a descubrir sus puntos fuertes y débiles y les dan información útil para las próximas reservas. Sin embargo, puede que a veces recibas alguna con la que no estés de acuerdo.
Tu derecho a responder
Puedes responder públicamente a una evaluación que alguien te haya escrito en un plazo de 30 días desde la fecha en que se envió (no desde que se publicó). Aunque no puedes eliminarla, tienes la opción de informarnos si crees que incumple nuestra Política de Evaluaciones.
De lo contrario, no dudes en aportar más datos con tu respuesta: trata de reflejar tu punto de vista y procura, al mismo tiempo, respetar nuestra política al respecto.
Cómo responder a una evaluación reciente
- Ve a Perfil > Evaluaciones.
- Haz clic en Evaluaciones sobre ti.
- Accede a la evaluación a la que quieres contestar y haz clic en Deja una respuesta.
Para responder a una evaluación, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta a través de un navegador (no desde la aplicación de Airbnb), ya sea con un ordenador u otro dispositivo.
Para responder a una evaluación, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta a través de un navegador (no desde la aplicación de Airbnb), ya sea con un ordenador u otro dispositivo.
- Ve a Perfil > Evaluaciones.
- Pulsa en Evaluaciones sobre ti.
- Accede a la evaluación a la que quieres contestar y pulsa en Deja una respuesta.
Tu respuesta se publicará inmediatamente: una vez sea visible para toda la comunidad de Airbnb, no podrás modificarla. Te recomendamos que dediques unos minutos a pensar bien lo que quieres escribir.
Artículos relacionados
- ¿Cómo es el proceso?•ViajeroEvaluaciones de alojamientosNuestra comunidad depende de la honestidad y la transparencia de las evaluaciones. Los anfitriones y los huéspedes las escriben una vez que …
- ¿Cómo es el proceso?•ViajeroPlazo para escribir una evaluaciónTras la salida, dispones de 14 días para escribir una evaluación de tu viaje. También puedes enviar una nota a tu anfitrión en el hilo de me…
- ¿Cómo es el proceso?•Viajero¿Puedo dejar una evaluación sobre mi anfitrión si han cancelado una reserva?Si surge algún imprevisto y tu anfitrión cancela la reserva, existen dos posibilidades con respecto a las evaluaciones.