Ir al contenido
Saltar al contenido de ayuda principal

¿Puedo eliminar o responder a una evaluación con la que no estoy de acuerdo?

Puedes responder a las evaluaciones, pero no eliminarlas. A fin de fomentar la confianza y la transparencia en nuestra comunidad, no eliminamos evaluaciones, salvo si infringen nuestra Política de Contenido. No obstante, puedes editar una evaluación que hayas escrito durante las 48 horas siguientes, excepto si tu anfitrión o huésped publica la suya en este tiempo.

Si consideras que una evaluación sobre ti es falsa o exagerada, puedes dejar un comentario a modo de respuesta, que se mostrará justo debajo a los demás huéspedes y anfitriones. Tendrás que escribir tu respuesta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la evaluación.

Para responder a una evaluación:

  1. Inicia sesión en airbnb.es y accede a Editar perfil.
  2. Haz clic en Evaluaciones.
  3. Selecciona Evaluaciones sobre ti.
  4. Busca la evaluación a la que quieres responder y haz clic en Dejar una respuesta.

Si la evaluación que han escrito sobre ti incluye información personal que pueda identificarte, te recomendamos que consultes nuestra Política de Contenido para informarte sobre cómo denunciarla.