Cómo acogerse a AirCover
AirCover es una protección amplia y gratuita para los huéspedes en Airbnb que está incluida en todas las reservas. Te cubre en caso de que el anfitrión cancele, de que haya imprecisiones importantes en el anuncio o de que tengas problemas para acceder al alojamiento, entre otras situaciones. Además, tendrás a tu disposición una línea de protección 24 horas.
Si eres anfitrión, descubre en qué consiste AirCover para anfitriones y las mejoras que hemos introducido recientemente.
Garantía de protección de la reserva
En el improbable caso de que un anfitrión tenga que cancelar tu reserva en los 30 días previos a tu llegada, te ayudaremos a encontrar un alojamiento similar o mejor, o te enviaremos un reembolso.
¿Qué ocurre si el anfitrión cancela la reserva?
Descubre qué está incluido y qué no, y cómo puedes solicitar un reembolso.
Garantía de llegada alternativa
Si no puedes acceder al alojamiento que habías reservado y tu anfitrión no puede resolver el problema, te ayudaremos a encontrar uno similar o mejor para las fechas de tu viaje, o te enviaremos un reembolso.
Si no puedes ponerte en contacto con tu anfitrión
Cuando tengas una reserva confirmada, encontrarás el correo electrónico y el número de teléfono del anfitrión en el hilo de mensajes de tu viaje.
Garantía de fidelidad al anuncio
Si durante la estancia descubres que tu alojamiento no se corresponde con el anuncio (el frigorífico deja de funcionar y no se puede arreglar fácilmente, hay menos dormitorios de los indicados, etc.), tendrás 3 días para informarnos y te ayudaremos a encontrar uno similar o mejor, o te enviaremos un reembolso.
¿Qué debes hacer si el alojamiento que has reservado no está limpio en el momento de la llegada?
Si llegas al espacio y lo encuentras sucio, ponte en contacto con el anfitrión y, a continuación, con Airbnb. Deberás comunicarnos cualquier contratiempo de este tipo, como muy tarde, en un plazo de 72 horas desde que tengas constancia de él.
¿Qué sucede si hay algún problema durante la estancia?
Te recomendamos que envíes un mensaje a tu anfitrión a través de Airbnb para que pueda solucionarlo. Si no logras ponerte en contacto con él, puedes pedirnos ayuda.
Línea de protección 24 horas
Si crees que estás en peligro, te ofreceremos acceso prioritario a un equipo especializado que te atenderá, sea la hora que sea, para ayudarte o ponerte directamente en contacto con los servicios de emergencias locales.
Pide ayuda o contacta con Airbnb
¿Necesitas comunicarte con nosotros? ¡Puedes llamarnos o enviarnos un mensaje cuando quieras!
La protección que te ofrece AirCover
AirCover te protege frente a muchos problemas que pueden surgir durante una estancia, como que la calefacción deje de funcionar en pleno invierno. Sin embargo, no incluye pequeños inconvenientes, como que se estropee una tostadora.
En el caso de que tengas algún contratiempo de este tipo en un viaje, lo mejor es que primero te pongas en contacto con el anfitrión para averiguar si hay una manera sencilla de resolverlo. Si no es posible solucionarlo, tienes 72 horas desde el momento en que descubras el problema para avisarnos y que valoremos la situación. Si AirCover lo cubre, te enviaremos un reembolso completo o parcial, o te ayudaremos a buscar un alojamiento similar o mejor, en función de las circunstancias.
Más información sobre qué protecciones te ofrece AirCover y cuáles no.
Ten en cuenta que algunos tipos de reservas incluyen protecciones específicas. Por ejemplo, las de Airbnb Luxe se rigen por la Política de Reserva Alternativa y Reembolso de Airbnb Luxe, y las de experiencias en Airbnb cuentan con la protección de Política de Reembolso al Participante de Experiencias.
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