Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo puedo enviar una oferta especial a un huésped?

    La función Oferta especial te permite establecer un precio personalizado para los huéspedes que te han enviado una consulta. Envía una oferta especial únicamente si lo tienes todo listo para confirmar una reserva.

    Enviar una oferta especial

    Para enviar una oferta especial a un huésped:

    1. Accede a Bandeja de entrada de airbnb.com.
    2. Abre el mensaje del huésped al que quieres enviar una oferta especial
    3. . Haz clic en Enviar oferta especial
    4. . En la parte izquierda de la página, en el campo Subtotal, indica el precio que quieres ofrecer al huésped para su estancia. Asegúrate de incluir tanto la tarifa por cada huésped adicional como los gastos de limpieza, las tarifas por mascota o cualquier otra tarifa que hayas acordado.
    5. Haz clic en Enviar oferta especial

    Una vez que lo hagas, enviaremos una notificación al huésped. Si el huésped acepta la oferta especial, la reserva se confirmará automáticamente.

    Hay ciertas cosas que debes saber sobre las ofertas especiales:

    • Caducan a las 24 horas.
    • Una oferta especial no bloquea las fechas en tu calendario hasta que el huésped la acepte.
    • Si no ves la opción de enviar una oferta especial, comprueba que las fechas no estén bloqueadas en tu calendario y que no haya ninguna solicitud de reserva pendiente para las mismas fechas. Si tienes solicitudes pendientes de otros huéspedes, tendrás que rechazarlas antes de enviar una oferta especial.
    • Es posible enviar una oferta especial para las mismas fechas a varios huéspedes hasta que uno de ellos haga una reserva. Te recomendamos que actúes con transparencia e informes a los posibles huéspedes de que hay otras personas interesadas en reservar en las mismas fechas.
    • Si tienes una fianza configurada en tu anuncio, se tramitará de la forma habitual, por lo que no es necesario que añadas su importe al total de la oferta especial.
    • Asegúrate de incluir todas las noches de la reserva.

    Reservas confirmadas

    Si el huésped ya te ha enviado una solicitud de reserva o la ha confirmado, no tendrás la opción de enviarle una oferta especial. Es posible cambiar los detalles de una reserva existente mediante una modificación de la reserva.