Cómo enviar ofertas especiales
Las ofertas especiales animan a reservar más rápido y muestran los detalles de la estancia que más atraen a los viajeros.
¿Cómo funcionan?
Si un huésped te envía un mensaje antes de reservar o te envía una solicitud de viaje, puedes proponerle una oferta especial con un precio personalizado. También puedes sugerir fechas distintas o recomendar otro de tus alojamientos. Dispondrá de 24 horas para aceptarla: si lo hace, la reserva se confirmará de forma automática.
Si ya ha reservado o enviado una solicitud de reserva, no puede optar a una oferta especial. En esos casos, puedes plantearle un descuento modificando los detalles de la reserva.
En primer lugar, comprueba que haya disponibilidad en tu calendario y que no tengas ninguna solicitud pendiente para las fechas de la oferta. De ser así, tendrás que rechazarlas. Además, deberás asegurarte de que quieres recibir a ese huésped, ya que su estancia se confirmará automáticamente si acepta la oferta.
Para enviar una oferta especial:
- Accede a Mensajes y abre el que te haya enviado el viajero.
- Haz clic en Oferta especial.
- En Subtotal, indica el precio que quieres proponerle para toda la estancia.
- Haz clic en Envía una oferta especial.
- Pulsa en Perfil
y, a continuación, en Usar como anfitrión
.
- Pulsa en Mensajes
y abre el que te haya enviado el viajero.
- Pulsa en Oferta especial.
- En Subtotal, indica el precio que quieres proponerle para toda la estancia.
- Pulsa en Envía una oferta especial.
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y, a continuación, en Usar como anfitrión
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- En Subtotal, indica el precio que quieres proponerle para toda la estancia.
- Pulsa en Envía una oferta especial.
Ten en cuenta lo siguiente:
- El precio debe incluir todas las noches de la reserva.
- No olvides incluir las comisiones adicionales que quieras cobrar, como los gastos de limpieza.
- Si utilizas nuestra función para cobrar las comisiones en persona, no incluyas los impuestos, la comisión de servicio ni la fianza (los dos primeros se añadirán automáticamente y la fianza se gestionará por separado).
- En el caso de las ofertas especiales para estancias de más de 28 días, tienes la opción de indicar un subtotal (el importe completo) o un precio mensual.
- Airbnb puede bloquear tu calendario si no has proporcionado toda la información necesaria para tu cuenta, así que asegúrate de que todo esté al día.
Nosotros nos encargaremos de mostrar al viajero los detalles de tu propuesta, que incluirá el desglose de los impuestos y la comisión de servicio.
Enviar varias ofertas
Cuando envíes ofertas especiales a varios huéspedes para las mismas fechas, la primera persona en aceptar será quien disfrute de la estancia. Por este motivo, para evitar malentendidos, te recomendamos que dejes claro en los mensajes que puede haber más viajeros interesados en reservar durante los días propuestos.
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Responder a una solicitud
Tienes 24 horas para aceptar o rechazar un viaje antes de que caduque.