Las ofertas especiales animan a reservar más rápido y muestran los detalles de la estancia que más atraen a los viajeros.
Si un huésped te envía un mensaje antes de reservar o te envía una solicitud de viaje, puedes proponerle una oferta especial con un precio personalizado. También puedes sugerir fechas distintas o recomendar otro de tus alojamientos. Dispondrá de 24 horas para aceptarla: si lo hace, la reserva se confirmará de forma automática.
Si ya ha reservado o enviado una solicitud de reserva, no puede optar a una oferta especial. En esos casos, puedes plantearle un descuento modificando los detalles de la reserva.
En primer lugar, comprueba que haya disponibilidad en tu calendario y que no tengas ninguna solicitud pendiente para las fechas de la oferta. De ser así, tendrás que rechazarlas. Además, deberás asegurarte de que quieres recibir a ese huésped, ya que su estancia se confirmará automáticamente si acepta la oferta.
Ten en cuenta lo siguiente:
Nosotros nos encargaremos de mostrar al viajero los detalles de tu propuesta, que incluirá el desglose de los impuestos y la comisión de servicio.
Cuando envíes ofertas especiales a varios huéspedes para las mismas fechas, la primera persona en aceptar será quien disfrute de la estancia. Por este motivo, para evitar malentendidos, te recomendamos que dejes claro en los mensajes que puede haber más viajeros interesados en reservar durante los días propuestos.