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    ¿Cómo puedo enviar una oferta especial a un huésped?

    Si un huésped te envía un mensaje antes de reservar, puedes proponerle un precio personalizado o una oferta especial a través del hilo de mensajes.

    ¿Cómo funciona?

    Para enviar una oferta especial, sigue estos pasos:

    1. Ve a Mensajes.
    2. Abre la conversación con el huésped al que quieras enviar la oferta.
    3. Haz clic en Oferta especial.
    4. Debajo de Subtotal, introduce el importe que quieres ofrecerle por su estancia.
      • El precio debe englobar todas las noches que el huésped vaya a pasar en tu alojamiento.
      • No te olvides de incluir los gastos de limpieza, así como las comisiones por mascotas o huéspedes adicionales.
      • No incluyas los impuestos ni las comisiones de servicio (los añadiremos automáticamente).
      • Tampoco incluyas la fianza (seguiremos el proceso habitual).
    5. Por último, haz clic en Envía una oferta especial.

    Si el huésped y tú habéis hablado sobre la posibilidad de ofrecerle un alojamiento diferente o de cambiar las fechas o el número de personas de la estancia, también podrás incluir estos detalles en la oferta. Si quieres proponerle un espacio distinto, debe ser uno de los que estén asociados a tu cuenta.

    ¿Cómo responden los huéspedes?

    Cuando envíes una oferta especial, informaremos al viajero de todos los detalles, incluido el nuevo precio y el desglose de los impuestos y las comisiones de servicio.

    El huésped dispone de un plazo de 24 horas para aceptarla. Si lo hace, la reserva quedará confirmada automáticamente.

    ¿Cómo afectan las ofertas especiales a tu calendario?

    Una oferta especial no marca como no disponibles las fechas de tu calendario a menos que el huésped la acepte.

    Puedes enviar varias ofertas a distintos viajeros para las mismas fechas (incluso para el mismo alojamiento). Por si acaso, te recomendamos que les digas claramente a los posibles huéspedes que podría haber otras personas interesadas en reservar en las mismas fechas.

    ¿Por qué no tengo la opción de enviar una oferta especial?

    Si el huésped ya te ha enviado una solicitud de reserva o ha confirmado su estancia, no podrás enviarle una oferta especial. Sin embargo, puedes hacer cambios en una estancia confirmada, incluido el precio, modificando la reserva.

    Si la opción para enviar una oferta especial no está disponible, comprueba en tu calendario si las fechas están marcadas como no disponibles o si tienes alguna solicitud de reserva pendiente para esos mismos días. En este último caso, tendrás que rechazarla antes de enviar una oferta especial.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

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