Gestionar las solicitudes de reembolso con los coanfitriones
Hay mucho por hacer cuando eres anfitrión. Un coanfitrión con acceso total puede ayudarte con parte de ese trabajo, incluida la administración de las solicitudes de reembolso en virtud de la Protección contra daños para anfitriones.
Cómo pueden ayudar los coanfitriones
Los coanfitriones con acceso total pueden iniciar, gestionar y resolver solicitudes de reembolso por daños en el Centro de resoluciones en virtud de la Protección contra daños para anfitriones en nombre del anfitrión.* Los pagos siempre se abonarán al anfitrión que es el dueño del anuncio, independientemente de quién administre las solicitudes.
Consulta qué pueden hacer los coanfitriones para obtener más información y cómo establecer sus permisos.
Cuando los dueños del anuncio se hacen cargo de las solicitudes de reembolso
Solo la persona que gestiona una solicitud de reembolso puede tomar medidas en relación con ella, y sabemos que hay algunas cosas que quizá quieras hacer tú como dueño del anuncio. Los dueños de los anuncios pueden hacerse cargo de las solicitudes de reembolso gestionadas por los coanfitriones con acceso total en cualquier momento.
Ten en cuenta que una solicitud de reembolso no se puede reasignar una vez que el dueño del anuncio se haga cargo de ella. Por eso, antes de hacerte cargo de una solicitud, debes evaluar si podrás completar el proceso.
Tomar el relevo a un coanfitrión con acceso completo para gestionar una solicitud de reembolso
Hacerse cargo de las solicitudes de reembolso desde un ordenador
- Haz clic en Centro de resoluciones y selecciona la solicitud que quieras gestionar a partir de ahora.
- En Solicitud gestionada por, haz clic en Toma el relevo de (nombre del coanfitrión).
- Dale a Sí, quiero hacerme cargo.
Hacerse cargo de las solicitudes de reembolso desde la aplicación de Airbnb
- Pulsa en Hoy.
- En Tus solicitudes de reembolso, pulsa en la que quieras gestionar a partir de ahora.
- En Solicitud gestionada por, pulsa en Toma el relevo de (nombre del coanfitrión).
- Dale a Sí, quiero hacerme cargo.
Hacerse cargo de las solicitudes de reembolso desde la aplicación de Airbnb
- Pulsa en Hoy.
- En Tus solicitudes de reembolso, pulsa en la que quieras gestionar a partir de ahora.
- En Solicitud gestionada por, pulsa en Toma el relevo de (nombre del coanfitrión).
- Dale a Sí, quiero hacerme cargo.
Hacerse cargo de las solicitudes de reembolso desde un navegador móvil
- Pulsa en Centro de resoluciones y selecciona la solicitud que quieras gestionar a partir de ahora.
- En Solicitud gestionada por, pulsa en Toma el relevo de (nombre del coanfitrión).
- Dale a Sí, quiero hacerme cargo.
Solicitudes de reembolso y coanfitriones eliminados
Las solicitudes de reembolso no se pierden cuando hay cambios en quién te está ayudando con tu anuncio. Si eliminas a un coanfitrión o se retira del anuncio, las solicitudes en las que está trabajando se asignarán automáticamente al dueño del anuncio para que las gestione y complete. Si eso sucede, enviaremos un correo electrónico para que todos sepan qué está pasando.
Pago de solicitudes de reembolso
El pago de todas las solicitudes de reembolso se envía al dueño del anuncio, incluso cuando un coanfitrión está ayudando con una solicitud. En algunos casos, cuando un coanfitrión gestiona una solicitud de reembolso en virtud de la Protección contra daños para anfitriones, es posible que nos comuniquemos con el dueño del anuncio para que firme un Acuerdo de solicitud de pago aprobado de la Protección contra daños para anfitriones antes de que se haga el pago. El dueño del anuncio es la única persona que puede firmar este acuerdo. Una vez firmado, el pago se enviará a la forma de cobro del dueño del anuncio.
*Los coanfitriones de alojamientos ubicados en Japón no pueden iniciar, gestionar ni resolver solicitudes de artículos dañados o desaparecidos a través del Centro de resoluciones, ni solicitudes de reembolso en virtud de la Protección contra daños para anfitriones en nombre de los anfitriones.
La Protección contra daños para anfitriones no es una póliza de seguro. No cubre a los anfitriones que ofrecen alojamientos en Japón, donde se aplica el Seguro para anfitriones en Japón. Para los anfitriones que ofrecen alojamientos en China, se aplica el Plan de protección para anfitriones en China. Ten en cuenta que todos los límites de las coberturas se muestran en dólares estadounidenses.
En el caso de los alojamientos en el estado de Washington, las obligaciones contractuales de Airbnb en virtud de la Protección contra daños para anfitriones están cubiertas por una póliza de seguro contratada por Airbnb. La Protección contra daños para anfitriones está sujeta a determinados Términos, condiciones y limitaciones, excepto para los anfitriones cuyo país de residencia o establecimiento se encuentre en Australia. Para estos anfitriones, la Protección contra daños para anfitriones está sujeta a estos Términos, condiciones y limitaciones.
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