¿Cómo es el proceso?
Qué implica un ajuste en tus ingresos
Qué implica un ajuste en tus ingresos
Un ajuste es la cantidad de dinero que debe un anfitrión tras cancelar o modificar una reserva o incumplir nuestra Política de reembolso al huésped.
Si quieres consultar el estado de un ajuste:
- Ve a la pestaña Hoy y haz clic en Menú.
- Haz clic en Ingresos.
- Ve a Pagados o a tus Próximos para encontrar el ajuste.
- Pulsa en Perfil y, a continuación, en Usar como anfitrión
. - Pulsa en Menú y, a continuación, en Ingresos.
- Ve a Pagados o a Próximos para encontrar el ajuste.
- Pulsa en Perfil y, a continuación, en Usar como anfitrión
. - Pulsa en Menú y, a continuación, en Ingresos.
- Ve a Pagados o a Próximos para encontrar el ajuste.
- Ve a la pestaña Hoy y pulsa en Menú.
- Haz clic en Ingresos.
- Ve a Pagados o a Próximos para encontrar el ajuste.
Los ajustes se deducirán automáticamente de los próximos cobros que tengas programados. Si has establecido alguna regla de asignación de cobros, el ajuste se dividirá según los porcentajes que hayas marcado para cada anuncio.
Quedan excluidos los ajustes y reembolsos aprobados a través del Centro de resoluciones. Además, estas modificaciones también pueden afectar a las comisiones que reciben los coanfitriones.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Consultar mis cobros
Puedes comprobar el estado de tus cobros y consultar los detalles de cada uno en tu panel de ingresos. - Anfitrión
¿Tengo que devolver el dinero a mis huéspedes si presentan una queja?
Si incumples alguno de los requisitos básicos, Airbnb podría exigirte que emitas un reembolso al huésped. - Anfitrión
Consultar el historial de transacciones con Luxe
Descubre cómo consultar tus cobros anteriores y próximos. También encontrarás información sobre los ajustes de las resoluciones y los cobros…
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate