Ir al contenido
Saltar al contenido de ayuda principal

Como anfitrión, ¿cómo puedo modificar una reserva confirmada?

Si quieres realizar cambios en una reserva confirmada, puedes enviar una solicitud de modificación al huésped. Puedes solicitar una modificación de las fechas de la reserva, el precio, el número de huéspedes y el anuncio específico (si tienes más de uno).

  1. Ve a Tus reservas
  2. Haz clic en Modificar o Cancelar junto a la reserva que quieras cambiar
  3. Selecciona Modificar reserva
  4. Haz clic en Enviar modificación

Si el huésped acepta tu solicitud, se actualizará la reserva y procederemos a efectuar un cobro o a enviarte un reembolso según corresponda. Si el huésped rechaza tu solicitud o no recibes respuesta, la reserva permanecerá como está.

Hay un par de cosas más que debes saber sobre cómo enviar solicitudes de modificación:

  • La política de cancelación que hayas elegido se aplicará en función de las nuevas fechas.
  • Si las fechas de la reserva ya han pasado, no podrás realizar ningún cambio.
  • Si quieres modificar los cambios solicitados, tendrás que repetir los pasos anteriores, es decir, eliminar tu solicitud y enviar una nueva.
  • Si cambiaste el precio, la nueva reserva lo reflejará.
  • Asegúrate de que los cambios que solicitas o aceptas no entren en conflicto con la configuración actual de tu anuncio.
  • Si deseas solicitar pagos adicionales a tu huésped, puedes hacerlo directamente desde el Centro de resoluciones.

Nota: En el caso de las reservas en la India, no podrás hacer ningún cambio que conlleve un aumento del precio. Si quieres hacer un cambio de este tipo, tendrás que cancelar la reserva existente y, a continuación, realizar una nueva en la que se especifique el incremento del precio.