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    ¿Cómo añado un método de cobro?

    Para poder cobrar los importes que te correspondan como anfitrión, debes tener configurado un método de cobro.

    Cómo establecer un método de cobro

    1. Ve a Cuenta > Pagos y cobros > Cobros.
    2. Haz clic o pulsa en Añadir método de cobro.
    3. Elige tu país o región de facturación para saber qué métodos de cobro puedes usar.
    4. Selecciona el tipo de método de cobro que quieras utilizar y, a continuación, haz clic o pulsa en Siguiente.
    5. Añade la información correspondiente y haz clic o pulsa en Siguiente.

    Nota: Si todavía no has configurado un método de cobro, primero tendrás que indicar tus datos fiscales para que te aparezca la opción de añadirlo. Más información.

    Cobrar

    Cuando tus ingresos estén listos para que te los enviemos, te los remitiremos al método de cobro que hayas seleccionado. Puedes consultar el estado de estos importes en cualquier momento desde tu historial de transacciones.

    Cómo configurar un método de cobro predeterminado

    Si quieres añadir más de un método de cobro, lee este artículo, donde te explicamos cómo establecer uno por defecto.

    Más información

    Aquí puedes encontrar más información sobre cómo añadir algunos de los métodos de cobro disponibles:

    • Transferencia bancaria/depósito directo: busca un recibo o un cheque donde aparezcan tus datos bancarios e introduce tu número de cuenta y el número de ruta. Te ingresaremos un pequeño importe para verificar que todo está en orden. Ten en cuenta que no admitimos cuentas FFC («For Further Credit», es decir, para transacciones que se realicen a través de un banco intermediario).
    • Transferencia internacional: dependiendo de tu ubicación, tendrás que introducir tu número de cuenta o IBAN, que puedes obtener de tu entidad bancaria. Si optas por este tipo de cobro, es posible que te apliquen comisiones. Más información sobre las transferencias internacionales.
    • Transferencia bancaria/tarjeta de débito de Payoneer: indica tu nombre tal cual aparece en tu documento de identificación oficial. Antes de que puedas recibir dinero, Payoneer debe aprobar tus datos. Más información sobre la tarjeta de débito Payoneer.
    • PayPal: asegúrate de que tienes tu cuenta de PayPal activa antes de añadirla como método de cobro. Más información sobre PayPal.
    • Western Union: indica tu nombre tal cual aparece en tu documento de identificación oficial. Si eliges este tipo de cobro, es posible que te apliquen comisiones. Más información sobre Western Union.
    • Tarjeta de débito AIS: este método de cobro ya no está disponible debido a las restricciones del Gobierno de Estados Unidos. Si antes utilizabas una tarjeta AIS, tendrás que configurar un nuevo método de cobro que esté disponible en tu país o región.

    Nota: Los anfitriones en China continental solo pueden utilizar Alipay y Payoneer como método de cobro, y los anfitriones en Rusia solo pueden usar Payoneer.

    En el Centro de recursos te contamos todo lo que debes saber sobre cómo recibir tus cobros como anfitrión.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

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