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Políticas de Airbnb

Política de Contenido de Airbnb

Al publicar contenido en nuestra página, te comprometes a cumplir esta política. Nos reservamos el derecho de eliminar parcial o totalmente el contenido que incumpla esta política, nuestros Términos de Servicio, las normas de la comunidad o la Política de Evaluaciones, así como debido a cualquier otro motivo, según nuestro criterio exclusivo.

En caso de incumplimiento repetido o grave, podríamos suspender o desactivar de forma permanente la cuenta o las cuentas en cuestión.

Si encuentras algún contenido que creas que incumple esta política, puedes denunciarlo directamente o ponerte en contacto con nosotros.

En Airbnb no están permitidos los siguientes tipos de contenido:

  • Contenido creado con un fin únicamente publicitario o contenido comercial de otro tipo, incluidos logotipos, enlaces o nombres de empresas.
  • Correo no deseado, contacto no solicitado o contenido que se comparta en repetidas ocasiones de forma molesta.
  • Contenido que apoye o fomente actividades ilegales o dañinas, que sea sexualmente explícito, violento u obsceno, o que suponga una amenaza o acoso.
  • Contenido que sea discriminatorio (encontrarás más información al respecto en nuestra Política contra la Discriminación).
  • Intentos de suplantar la identidad de otra persona o de hacerse pasar por una entidad o por el propietario de otra cuenta, como, por ejemplo, de un representante de Airbnb.
  • Contenido ilegal o que no respete los derechos de otra persona o entidad, incluidos los de propiedad intelectual y privacidad.
  • Contenido que aporte datos personales o confidenciales de otra persona, incluido aquel que permita identificar la ubicación de un alojamiento.

Obtén más información sobre nuestra Política de Contenido respecto al coronavirus.

Infracciones de la Política

A continuación, detallamos las infracciones de la política relacionadas con un tipo de contenido concreto:

Títulos de los anuncios

  • Incluir información que no tenga que ver con el tipo de alojamiento, el estilo o la experiencia.
  • Incluir símbolos o emoticonos.

Páginas de anuncios y de perfiles

  • Anuncios y perfiles con información fraudulenta, falsa, confusa o engañosa.

Centro de la comunidad

  • Contenido que no tenga que ver con el tema en cuestión, no formule una pregunta o no ofrezca información para responder a una duda en el contexto de una conversación más amplia.
  • Provocar o atacar de forma continuada a miembros de la comunidad.

Evaluaciones

  • Evaluaciones sesgadas o que muestren signos de que se está ejerciendo una extorsión o de que se hacen a cambio de incentivos, supongan un conflicto de intereses o sean de la competencia.
  • Podríamos eliminar las evaluaciones que no incluyan información pertinente sobre un anfitrión, viajero, alojamiento o experiencia. Aquellas que contengan información principalmente irrelevante también podrían eliminarse, pero solo si la información que sí es pertinente no es lo bastante significativa como para ayudar a otros miembros de la comunidad a tomar decisiones con respecto a sus reservas.

Obtén más información sobre la Política de Evaluaciones de Airbnb y descubre cómo moderamos los conflictos relativos a las evaluaciones.

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