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    Política de Contenido de Airbnb

    Al publicar contenido en nuestra página, te comprometes a cumplir esta política. Nos reservamos el derecho de eliminar parcial o totalmente el contenido que incumpla esta política, nuestros Términos de servicio, las Normas de la Comunidad, la Política de evaluaciones, o por cualquier otro motivo, según nuestro criterio exclusivo.

    Si las infracciones son reiterativas o graves, podemos suspender o desactivar las cuentas correspondientes de forma permanente.

    Puedes avisar de la existencia de dicho contenido directamente o ponerte en contacto con nosotros para denunciar los contenidos que podrían no respetar esta política.

    Recuerda que Airbnb prohíbe la publicación de:

    • Contenido creado con un fin únicamente publicitario o contenido comercial de otro tipo, incluidos logotipos, enlaces o nombres de empresas.
    • Correo no deseado, contacto no solicitado o contenido que se comparta en repetidas ocasiones de forma molesta.
    • Contenido que apoye o fomente actividades ilegales o dañinas, que sea sexualmente explícito, violento u obsceno o que suponga una amenaza o acoso.
    • Contenido que sea discriminatorio (encontrarás más información al respecto en nuestra Política contra la Discriminación).
    • Intentos de hacerse pasar por otra persona, cuenta o entidad, incluido un trabajador de Airbnb.
    • Contenido ilegal o que no respete los derechos de otra persona o entidad, incluidos los derechos de propiedad intelectual y privacidad.
    • Contenido que incluya datos personales o confidenciales de otra persona, incluido aquel que permita identificar la ubicación del alojamiento de un anuncio.

    A continuación se detallan infracciones de las políticas específicas de un contenido concreto:

    Títulos de los anuncios

    • Incluir información que no tenga que ver con el tipo de alojamiento, el estilo o la experiencia.
    • Incluir símbolos o emoticonos.

    Páginas de anuncios y de perfiles

    • Anuncios y perfiles con información fraudulenta, falsa, confusa o engañosa.

    Centro de la comunidad

    • Contenido que no tenga que ver con el tema en cuestión, no formule una pregunta o no ofrezca información para responder a una duda en el contexto de una conversación más amplia.
    • Provocar o atacar de forma continuada a los miembros de la comunidad.

    Evaluaciones

    Infórmate sobre la Política de evaluaciones de Airbnb.

    • Evaluaciones sesgadas y que muestren signos de extorsión o concesión de incentivos, conflictos de intereses o competencia directa.
    • Se eliminarán las evaluaciones que no incluyan información pertinente sobre un anfitrión, huésped, anuncio o experiencia. Las evaluaciones que contengan información principalmente irrelevante también podrían eliminarse, pero solo si la información que sí es pertinente no resulta lo bastante significativa como para ayudar en las decisiones de reserva de otros miembros de la comunidad.

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