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    Requisitos para los anfitriones

    Para contribuir a que los huéspedes disfruten de estancias seguras y cómodas, pedimos a todos los anfitriones que cumplan estos requisitos en cada uno de sus anuncios:

    • Responder con rapidez: mantén un índice de respuesta alto contestando a las consultas y las solicitudes de reserva en un plazo de 24 horas.
    • Aceptar las solicitudes de reserva: acepta las solicitudes siempre que tu disponibilidad te lo permita para que los viajeros sepan que los recibirás con los brazos abiertos.
    • Evitar las cancelaciones: tómate las cancelaciones en serio e intenta evitarlas, ya que suponen un gran inconveniente para los viajeros.
    • Mantener una valoración general alta: vayan donde vayan, los huéspedes siempre esperan encontrarse el mismo nivel de calidad.

    Si quieres saber qué tal lo estás haciendo en cada una de estas áreas, comprueba tu rendimiento, que se compara con la media de todos los anfitriones en Airbnb. Ten en cuenta que podríamos aplicar penalizaciones a los anuncios que estén con frecuencia por debajo de la media.

    Servicios básicos

    Te recomendamos que ofrezcas los servicios básicos en todos tus alojamientos, ya que se trata de artículos que los huéspedes consideran importantes para disfrutar de una estancia cómoda. Entre ellos se encuentran el papel higiénico, el jabón de manos, el gel de ducha, las toallas, las sábanas y las almohadas.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

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