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    ¿Cómo puedo añadir los gastos de limpieza a mi anuncio?

    Los gastos de limpieza permiten a los anfitriones cubrir los costes asociados a la preparación del alojamiento antes de que los huéspedes lleguen o una vez que se marchen.

    Para añadir o editar los gastos de limpieza de tu anuncio:

    1. Ve a Anuncios y haz clic en el que quieras.
    2. Haz clic en Precios y ve a Cargos y comisiones estándar.
    3. Al lado de Gastos de limpieza, haz clic en Editar.
    4. Introduce los gastos de limpieza y haz clic en Guardar.

    Los gastos de limpieza solo se añadirán a las reservas que recibas una vez que especifiques el importe.

    Otros aspectos que debes saber sobre los gastos de limpieza

    • En los resultados de búsqueda, el precio por noche que se muestra incluye el importe de los gastos de limpieza dividido entre el número de noches de la reserva. Cuando un huésped envíe una solicitud de reserva, la tarifa por noche y los gastos de limpieza aparecerán por separado en el desglose del precio.
    • Los gastos de limpieza se incluyen en el importe total de la reserva y no se reembolsan cuando la estancia finaliza.
    • Como los gastos de limpieza se incluyen tanto en el importe total que abona el huésped como en el cobro que enviamos al anfitrión, están sujetos a comisiones de servicio.
    • Si envías una oferta especial a un huésped, ten en cuenta al establecer un precio con todo incluido que los gastos de limpieza no se añadirán automáticamente al total.

    Definir una buena estrategia de precios y, por ejemplo, añadir gastos de limpieza adicionales, puede ayudarte a proteger tus ingresos. En el Centro de recursos te explicamos por qué.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

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