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¿Cómo puedo añadir los gastos de limpieza a mi anuncio?

Los gastos de limpieza ayudan a los anfitriones a contabilizar los gastos adicionales que conlleva preparar su alojamiento antes de que lleguen los huéspedes o después de que se marchen.

Añade los gastos de limpieza

Para añadir o editar los gastos de limpieza de tu alojamiento:

  1. Accede a Tus anuncios en airbnb.com
  2. Haz clic en Precios en la parte superior de la página.
  3. Junto a Gastos de limpieza, haz clic en Editar.
  4. Introduce los gastos de limpieza, luego haz clic en Guardar.

Los gastos de limpieza solo se añadirán a las reservas que se realicen después de realizar el cambio.

Hay algunas cosas que debes saber sobre los gastos de limpieza:

  • En los resultados de búsqueda, los huéspedes verán una tarifa por noche que incluye los gastos de limpieza divididos por el número total de noches de la reserva. Cuando envíen una solicitud de reserva, la tarifa por noche y los gastos de limpieza se indicarán por separado en el desglose de precios.
  • Los gastos de limpieza forman parte del total de la reserva y su importe no se devuelve a los huéspedes al final de la reserva.
  • Debido a que los gastos de limpieza están incluidos en el pago total del huésped y el cobro del anfitrión, se aplican tarifas de servicio.
  • Los gastos de limpieza no se añaden automáticamente a las Ofertas especiales, por lo que debes tener en cuenta este factor al establecer un precio todo incluido.