Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Mi vecino es anfitrión en Airbnb. ¿Hay algo que deba saber?

    Consideramos que los vecinos son parte de la comunidad de Airbnb. A continuación, encontrarás información sobre nuestro servicio y sobre cómo puedes hacernos llegar tus preocupaciones.

    La confianza es muy importante en Airbnb

    Tenemos el compromiso de hacer que nuestra comunidad gire en torno a este concepto, sin dejarlo nunca de lado. Por eso, ponemos a disposición de nuestros usuarios herramientas que les permitan tomar las decisiones adecuadas a la hora de hospedar o viajar. Echa un vistazo a nuestras iniciativas sobre confianza y seguridad.

    Airbnb promueve la responsabilidad

    Invitamos a todos nuestros anfitriones a reflexionar detenidamente sobre sus responsabilidades. Creemos que los anfitriones tienen una serie de deberes hacia sus vecinos y su comunidad. Obtén más información sobre qué significa para nosotros ser un anfitrión responsable.

    Los vecinos pueden hablar directamente con Airbnb si hay alguna cuestión que les preocupe

    Sabemos que a veces surgen problemas. Si tu vecino es anfitrión en Airbnb y quieres informarnos de algo que te preocupa al respecto (como un nivel de ruido excesivo, una fiesta que te esté molestando o un comportamiento peligroso), entra en la página del servicio de asistencia para vecinos de Airbnb, donde encontrarás el número de teléfono de los servicios locales de emergencia y del equipo encargado de estas cuestiones. Cuando nos comuniques un incidente, te enviaremos un correo electrónico de confirmación en el que te indicaremos los siguientes pasos que debes seguir.

    Si tienes más preguntas generales sobre el funcionamiento de Airbnb, echa un vistazo al Centro de ayuda.

    Artículos relacionados
    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?